Burbujas1 Burbujas2

next

Videos

Los BucitosClavadazos y PanzazosTutorialEl Salvavidas de HoySemblanza del jurado

Galerías

infoBurbujas1 infoBurbujas1 infoBurbujas1 infoBurbujas1 infoBurbujas1

Noticias

Maya se corona en El Gran Chapuzón

Maya se corona en El Gran Chapuzón

La noche más esperada de la competencia llegó en la cuarta gala de "El Gran Chapuzón", donde los seis finalistas lucharon por el primer lugar para ganar un cuarto de millón de pesos.

Tony Balardi dio inicio a los clavados desde la plataforma de 7.5 mts entrada al frente en posición A, obtuvo un total de 44 puntos. La segunda estrella fue Maya Karunna, quien ejecutó un clavado vuelta y media al frente en V, desde el trampolín de 10 mts, los jueces le otorgaron 54 puntos.

Más tarde, llegó el turno de Rebeca Rubio con un inverso simple en posición V, desde 4 mts, con un total de 47 puntos. Seguido de José Ron, quien ejecutó un clavado vuelta y media en posición C, desde 7.5 mts, el actor consiguió 40 puntos.

El quinto clavado estuvo a cargo de Joahan Rodríguez, con un salto parado de manos desde la plataforma de 10 mts, obtuvo 42. La úlitma estrella de la primera ronda fue Bárbara Torres, ella saltó de 10 mts y ejecutó un clavado vuelta y media al frente en C, su calificación fue de 48.

La segunda ronda inició con una serie de clavados sincronizados, la primer pareja fue Rebeca Rubio y Tony Balardi, desde la plataforma de 3 metros. La comentarista de deportes obtuvo 5 y el comediante 7 de calificación.

La segunda pareja fue Maya Karunna y Joahan Rodríguez, ellos realizaron un clavado mixto, obtuvieron 9 de calificación. Por último, Bárbara y José Ron saltaron de la plataforma de 5 mts el jurado le otrogó 10 de calificación a cada uno.

Más tarde, Alan Tacher y Mercedes Aguirre dieron a conocer a los eliminados y finalistas. Rebeca Rubio, Tony Balardi y José Ron se despidieron de la competencia.

Por otro lado, Bárbara Torres, Joahan Rodríguez y Maya Karunna fueron los tres finalistas, quienes subieron por última vez al trampolín para luchar por el primer lugar. La puntuación final coronó a Maya Karunna como la indiscutible ganadora de "El Gran Chapuzón", la cantante y dj recibió el reconocimiento de 250,000 mil pesos.

Gran Final

Gran Final

Este próximo domingo no te pierdas la espectacular final de El Gran Chapuzón, donde Maya Karunna, Rebeca Rubio, Bárbara Torres, Tony  Balardi, José Ron y Joahan Rodríguez, realizarán sus mejores clavados para comepetir por el primer lugar.

Apoya a tu estrrella favorita este domingo 9 de marzo a las 8:00 PM por el Canal de las Estrellas y en transmisión simultánea aquí en el sitio oficial y dispositivos móviles.

Intensa semifinal

Intensa semifinal

La tercera gala de El Gran Chapuzón inició con una presentación de coreografías bajo el agua y la ejecución de un clavado espectacular por parte del entrenador de las estrellas Carlos Girón.

Bárbara Torres fue la primera en subir al trampolín de diez metros con una entrada adentro, la comediante logró 51 puntos.

La siguiente estrella fue Yurem, quien saltó desde la plataforma de 5 mts con un clavado de dos vueltas y media en C, el jurado le otrogó 46 puntos.

En tanto que, Maya Karunna ejecutó un clavado vuelta y media hacia el frente en V, desde el trampolín de 7.5 mts. Maya obtuvo 48 puntos.

La cuarta personalidad en presentar su clavado fue Joahan Rodríguez desde 10 mts , el futbolista obtuvo 47 puntos. Seguido de Gaby Goldsmith, quien ejecutó un clavado mortal hacia atrás de la plataforma de 5 mts, el jurado le otorgó 45 puntos.

Más tarde llegó Tony Balardi con un sexy clavado hacia atrás desde la plataforma de 7.5 mts, el comendiante logró 48 puntos.

José Ron fue la séptima estrella en subir al trampolín, ejecutó un clavado hacia adentro en posición C. Consiguió un total de 39 puntos.

El turno de Saúl "El Jaguar" llegó al subir a la plataforma de 10 mts con un clavado vuelta y media adentro, el cantante grupero sumó 45 puntos.

Rebeca Rubio, enfrentó a las alturas con un clavado inverso simple en posición V desde 3 mts. Al final sumó 48 puntos.

Rodrigo Vidal cerró con broche de oro la primera ronda, ejecutó un salto parado de manos vuelta y media en C desde la plataforma de 7.5 mts. El actor obtuvo 45 puntos.

El momento más esperado de la noche llegó cuando Alan Tacher y Mercedes Aguirre dieron a conocer el puntaje total de las estrellas al sumar la califiación del público y del jurado.  Los primeros finalistas fueron: Rebeca Rubio, Maya Karunna, Bárbara Torres y Tony Balardi.

Al concluir la segunda ronda, los jueces salvaron a Joahan Rodríguez, mientras que el público salvó a José Ron, convirtiéndolo en el sexto finalista. De esta manera Gaby Goldsmith, Yurem Rojas, Saúl "El Jaguar" y Rodrigo Vidal fueron eliminados de la competencia.

No te pierdas la final de El Gran Chapuzón el próximo domingo a las 8:00 PM po el Canal de las Estrellas.

Segunda Gala

Segunda Gala

En la segunda gala de  El Gran Chapuzón, ocho estrellas se enfrentaron a la aventura acuática con el objetivo de pasar a la gran semifinal.

El elegido dio inicio a la competencia con un salto holándes desde 3 mts de altura, el luchador logró conseguir 44 puntos.

La segunda estrella en subir al trampolín fue Maya Karunna, quien  ejecutó un clavado de vuelta y media hacia el frente desde 7.5 mts, la cantante y dj recibió 44 puntos.

Más tarde, llegó el turno de la actriz Diana Golden quien superó su miedo a las alturas con un  clavado en C desde 5 mts de altura, el jurado le otorgó un total de 43 puntos.

El cuarto participante fue el galán de telenovelas José Ron, quien presentó un clavado hacía adentro en posición C desde 3 mts de altura, obtuvo 41 puntos.

El quinto clavado fue ejecutado por Mariana Echeverría desde la plataforma de 5 mts,  vuelta y media al frente su técnica y valor le dieron 41 puntos.

La sexta estrella en subir al trampolín fue el comediante Tony Balardi, quien realizó un clavado sentado con una vuelta hacia atrás desde la plataforma de 7.5 mts. El juez Yahel Castillo, le otorgó el primer 10 de calificación por su inigualable valor,  Tony obtuvo un total de 49 puntos.

Más tarde, Rebeca Rubio hizo suyo el trampolín con un clavado inverso simple en posición V desde 3 mts de altura, los jueces le otorgaron 45 puntos en total.

Yurem Rojas fue el último participante de la noche, él ejecutó un clavado de dos y media vueltas hacia el frente desde el trampolín de 3 mts.

La primera ronda de clavados llegó a su fin y con ella dio inicio la segunda eliminatoria, Alan Tacher y Mercedes Aguirre dieron a conocer a el primer semifinalista de la noche, Yurem Rojas con 57 puntos, seguido de Rebeca Rubio con 52 puntos y Tony Balardi con 56.

En la segunda ronda, el jurado conformado por: Paola Espinoza, Tatiana Ortiz y Yahel Castillo decidió salvar a Maya Karunna, mientras que el público salvó a José Ron.

De este manera, Mariana Echeverría, Diana Golden y El Elegido se despidieron de El Gran Chapuzón.

No te pierdas la gran semifinal el próximo domingo a las 8:00 PM por el Canal de Las Estrellas.

Los chapuzones continúan

Los chapuzones continúan

No te pierdas la segunda gala de El Gran Chapuzón este domingo a las 8:00 PM por el Canal de las Estrellas y en transmisión simultánea aquí en el sitio oficial y dispositivos móviles.

Apoya a tus estrellas favoritas y disfruta el contenido exclusivo que tenemos para ti.

Primera Gala

Primera Gala

En la primera noche de eliminatorias de "El Gran Chapuzón", se presentaron las 15 Estrellas que durante 4 programas harán su mejor clavado para obtener la calificación más alta por parte del jurado y del público. El jurado está conformado por 3 medallistas olímpicos Paola Rojas, Tatiana Ortiz y Yahel Castillo quiénes evaluarán la técnica y el valor que desempeñen las celebridades.

La conducción está a cargo del carismatico Alan Tacher y la joven Mercedes Aguirre, también conductora de Televisa deportes.

En la primera gala, sólo 7 estrellas realizaron su clavado, con la asesoría del medallista olímpico Carlos Girón.

La primera estrella en lanzarse del trampolín fue Gaby Goldsmith, quien ejecutó un clavado excepcional de 3 mts y obtuvo 42 puntos de calificación. El futbolista Joahan Rodríguez realizó el segundo clavado de la noche, desde la plataforma de 5 mts, hizo un clavado de vuelta y media hacia en frente, y obtuvo una calificación de 40 puntos.

La modelo Dafne Molina, fue la tercera en subir al trampolín de 3 mts, y nos sorprendió con un clavado para atrás y logro una calificación de 36 puntos. Más tarde llego el turno de Bárbara Torres quien inyectó la picardía que la caracteriza con un clavado de vuelta y media al frente desde la plataforma de 7.5 mts, y una calificación de 43 puntos.

La quinta estrella en lanzarse de la plataforma fue la actriz Violeta Isfel, quien realizó un clavado mortal hacia atrás, al lanzarse la cabeza de la joven actriz rozó el trampolín, lo cual le provocó lágrimas y frustración. Pese a su desafortunada ejecución, alcanzó 41 puntos, gracias a su valor. Saúl "El Jaguar" fue el sexto famoso en presentar su clavado, al igual que Bárbara Torres, saltó de la plataforma de 7.5 mts., y el jurado le otorgó 41 puntos. El último clavado de la primera ronda lo protagonizó el actor Rodrigo Vidal, desde la plataforma de 7.5 mts, por su valentía y determinación logró conseguir 39 puntos.

Alan Tacher y Mercedes Aguirre dieron a conocer a los 3 semifinalistas de la noche: con 51 puntos Bárbara Torres, seguido de Gaby Goldshmith con 49 puntos, la tercera estrella en pasar a la semifinal con 50 puntos fue Saúl "El Jaguar". Mientras tanto, Rodrigo Vidal, Violeta Isfel, Joahan Rodríguez y Dafne Molina compitieron en una segunda ronda de clavados.

El jurado Tatiana, Paola y Yahel tomaron la decisión de salvar a Rodrigo Vidal, mientras que el público rescato a Joahan Rodríguez. Las primeras eliminadas en despedirse de "El Gran Chapuzó" fueron Dafne Molina y Violeta Isfel.

Famosos se darán un gran chapuzón

Famosos se darán un gran chapuzón

Alan Tacher y Mercedes Aguirre, serán los conductores de "El Gran Chapuzón", programa dominical que desafiará a 15 grandes estrellas, las cuales se esforzarán al máximo para realizar el mejor salto a una fosa de clavados.

En "El Gran Chapuzón", Maya Karunna, Gaby Goldsmith, Diana Golden, Violeta Isfel, Dafne Molina, Bárbara Torres, Mariana Echeverría, Rebeca Rubio, Rodrigo Vidal, José Ron, Saúl "El Jaguar" Alarcón, Tony Balardi, el futbolista Joahan Rodríguez, Yurem, y el luchador  "El Elegido" competirán en la disciplina de clavados profesionales, realizando saltos desde una plataforma con dimensiones oficiales. La altura pondrá a prueba la valentía de cada famoso, quien podrá decidir el tipo de clavado y distancia a la que se enfrentará.

Durante toda la competencia, los participantes tendrán la asesoría de un entrenador profesional, en este caso Carlos Girón, quien con su experiencia guiará a cada uno de los 15 famosos. También contarán con un equipo técnico y médico que vigilará y apoyará su desempeño, con el fin de destacar las habilidades y capacidades de cada uno.

En cada gala, el voto del jurado y del público asistente será motivado por el coraje y valor que muestren los participantes para elegir al triunfador de esta emocionante competencia deportiva.

No te pierdas el gran inicio de esta aventura acuática, el 16 de febrero a las 8:00 PM por el Canal de Las Estrellas y en transmisión simultánea aquí en el sitio oficial y dispositivos móviles.

Gran estreno

Gran estreno

Este 16 de febrero llega en el horario estelar El Gran Chapuzón, reality que causará euforia en el público con una competencia de clavados que protagonizarán importantes figuras del espectáculo.

Tony Balardi, Diana Golden, Gabriela Goldsmith, Yurem, Maya Karunna, José Ron, Rebeca Rubio, Rodrigo Vidal, Barbará Torres, Diana Molina,  El elegido, Saúl "El Jaguar" Alarcón, Mariana Echeverria, Yoahan Rodríguez, y Violeta Isfel son las estrellas que enfrentarán grandes retos bajo el agua.

No te pierdas el estreno de El Gran Chapuzón el 16 de febrero a las 8:00 PM por el Canal de las Estrellas

El Gran Chapuzón llega al Canal de las Estrellas

El Gran Chapuzón llega al Canal de las Estrellas

El Gran Chapuzón llegará al Canal de las Estrellas en el horario estelar con importantes celebridades.

No te pierdas los detalles de las personalidades que caerán del cielo próximamente aquí en el sitio oficial.

Participantes

Gaby Goldsmith

Actriz, 49 años. Ha incursionado en telenovelas como: Alcanzar una estrella, María Mercedes, Destilando amor. También se ha consolidado en el mundo del cine, donde su talento y simpatía los ha plasmado en más de 50 películas.

Maya Karunna

Cantante, bailarina, compositora y DJ, 39 años. Ex integrante del grupo Caló. Actualmente es cantante y Dj de música electrónica. "Descúbreme" fue el titulo de su primer disco. En 2012 lanzó su video "Adicta al amor".

Diana Golden

Actriz, 48 años. Inició su carrera en México con la película "Mentiras" en la década de los 80's. Ha participado en telenovelas como: Simplemente María, La fea más bella, Hasta que el dinero nos separe, Amores verdaderos y otras más.

Bárbara Torres

Comediante, 42 años. Debutó en México con el programa "La familia peluche" donde interpretó el inolvidable personaje de "Excelsa". Ha participado en programas como: Vida TV, Hospital el Paisa, Desmadrugados, y Esperanzas del corazón.

Violeta Isfel

Actriz, 28 años. Ha participado en numerosas telenovelas como: Que vivan los niños, Lola, Érase una vez, Las Tontas no van al cielo y Atrévete a soñar, en la que obtuvo un premio TV y Novelas. También ha incursionado en el teatro y cine.

Dafne Molina

Modelo, 31 años. Su carrera comenzó en el modelaje a los 15 años, en el 2004 ganó el certamen de Nuestra Belleza México. Se ha presentado en pasarelas con diseñadores de talla internacional como: Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Hermès

Rebeca Rubio

Deportista y conductora, 38 años. Es la primer mujer Guatemalteca en participar en Miss América Latina. México la recibió en el 2010 al integrarse al equipo de conductores de Televisa Deportes.

Mariana Echeverría

Actríz y Conductora, 27 años. Ha colaborado en proyectos como: Hermanos y detectives y en la co producción Colombiana Tiempo Final. También ha sido conductora del programa Se vale y ha formado parte del equipo de Televisa Deportes.

Saúl "El Jaguar" Alarcón

Cantante Grupero, 26 años. Su talento le ha permitido ser solista en distintas bandas musicales, en el 2005 inició su carrera discográfica. Actualmente cuenta con 5 discos: "Yamili y Saúl", "Un sueño", "El Katch", "Solo contigo" y "Evidencias".

Tony Balardi

Comediante, 60 años. Actualmente está celebrando sus 45 años de carrera artística, la cual inició estudiando en la escuela Andrés Soler de la ANDA. A lo largo de su carrera ha participado en teatro, radio, televisión y un sin número de shows de comedia en vivo.

José Ron

Actor, 32 años. Inició su carrera en el melodrama Mujer de madera en el 2004. Se ha sumado a proyectos como: Rebelde y Código Postal. En el 2010 participó en Los exitosos Pérez, serie por la que obtuvo el premio TVyNovelas como mejor actor juvenil.

Joahan Rodríguez

Ex futbolista, 39 años. Durante su carrera vistió la camiseta de varios equipos. Fue seleccionado nacional y participó en la Copa América 2001 y la Copa mundial de futbol del 2002.

El Elegido

Luchador profesional, 38 años. Ídolo técnico de la AAA, nació en Monterrey Nuevo León, lleva una carrera en ascenso y está convencido a nunca perder su máscara. A los 21 años inició a practicar fisicoculturismo, así fue como se convirtió en uno de los mejores stripper.

Rodrigo Vidal

Actor y empresario, 40 años. Inició su carrera en cine, teatro y televisión. Ha trabajado en producciones como: Dos mujeres un camino, Salomé, Amigas y rivales, y Hasta que el dinero nos separe. En 2005 formó parte del reality Big Brother VIP.

Yurem

Actor y conductor, 23 años. Ha participado en produciones como: Serafín y María Belén. En el 2007 participó en el Reality Buscando a la nueva banda Timbiriche. En el 2011 se inició como conductor en Pequeños Gigante, a su vez produjo su disco Fosforecente.

Jueces

Tatiana Ortiz

Ex clavadista mexicana, compitió en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Juegos Olímpicos de Beijín, se hizo acreedora a 1 medalla de oro, 2 medallas de plata y 1 medalla de bronce.

Paola Espinosa

Clavadista mexicana, con 20 años de trayectoria, ha competido en tres ocasiones en los Juegos Olímpicos, en el Campeonato Mundial de Natación, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, se ha hecho acreedora a 15 medallas de oro, 7 medallas de plata y 8 medallas de bronce.

Yahel Castillo

Clavadista mexicano, participó en los Juegos Olímpicos de Pekín, XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panoamericanos 2011, Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en dos años consecutivos ha participado en la serie mundial de clavados. Ganador de 6 medallas de oro, 2 medallas de plata y dos medallas de bronce.

Conductores

Alan Tacher

Conductor mexicano. Inició su carrera desde 1998. En el 2010 se incorporó a Televisa en el programa Décadas. Ha conducido programas como: 1,2,3 por México y HOY. En 2012 inició una nueva faceta con la cadena Univisión.

Mercedes Aguirre

Co-Conductora. Ha participado en la conducción de varios espacios de Televisa Deportes. NTD, La Jugada, ConectaTD, Triatlones y Carreras de TD. Actualmente conduce la sección de deportes del noticiero "En una hora" de ForoTV.