Presentado por:

NOTICIAS

Aventado y enamoradizo, así es José Talamantes

Aventado y enamoradizo, así es José Talamantes

Por: La Voz México | Fuente: Televisa |

Desde la etapa de audiciones, José Talamantes plasmó su talento en el escenario de La Voz México,  su participación como vocalista en la banda "Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey", le han dado una ventaja envidiable, gracias a su experiencia musical.

Su pasión por la música, le ha costado grandes sacrificios, como estar lejos de su familia y de su hija, sin embargo, esa entrega le ha dado increíbles recompensas, como la oportunidad de ser parte de La Voz México.

En cada presentación, José Talamantes nos ha cautivado con sus interpretaciones, pero ¿Qué hay detrás de él? ¿En realidad es tan romántico y apasionado como parece? ¡Aquí te decimos todo!

Durante una entrevista exclusiva, el talentoso cantante confesó que cuando de amor se trata, es todo un rompecorazones y sí, en algunas ocasiones también ha padecido el mal de amores, y ya que indagamos sobre el tema, agárrate porque nos enteramos que tenía cierto gusto por sus compañeras Karina y Monse de La Voz, aunque al final sólo se enfocó en Karina y las cosas no resultaron ¡Vaya, vaya?!

Seguramente no lo sabías, pero cuando tenía la edad de 8 años, Talamantes participó y ganó un concurso  de canto en Tijuana, Baja California y fue a partir de ese momento que descubrió que su vida estaba en los escenarios, para él no existen rituales, se nubla su mente y lo único presente es su amada hija.

En cuanto a sus gustos ¿qué te podemos decir?, artistas favoritos tiene muchos, pero sin duda le encantaría hacer un dueto con Maluma o con el inigualable Alejandro Fernández. ¡OMG!

Sin duda, José Talamantes es un hombre entregado, que no le teme a los retos, es por eso que estamos seguros de que luchará hasta el final para convertirse en el ganador de La Voz México 2016, él está seguro de que es su momento y que hay un plan perfecto para él ¿Lo logrará? Descúbrelo este domingo a las 9:00 de la noche por el Canal de las Estrellas y en el sitio oficial.

Notas Relacionados
Comentarios

Sigue la experiencia

!-- tui-grid-3-2 tui-grid-3 -->