Presentado por:

NOTICIAS

El motor de Kike es su familia

El motor de Kike es su familia

Por: La Voz México | Fuente: Televisa |

Para Kike García no ha sido fácil superar los rechazos y las burlas por su apariencia física, sin embargo, el apoyo de su familia y la pasión por la música lo han ayudado a conseguir el éxito que siempre a deseado y desde el arranque de audiciones en La Voz México lo ha demostrado.

Gracias a su talento y entrega, Kike ha logrado llegar a la recta final y es por eso que reconocemos su trayectoria en la competencia y te compartimos algunos detalles que seguramente desconocías. Kike lleva el amor por la música en la sangre, cuando tenía 7 años veía a su familia cantar y eso lo inspiró para dedicarse a la música, su espíritu competitivo lo impulsó, sin imaginar lo alto que llegaría. En cada interpretación, vemos a un Kike seguro de sí mismo y eso es gracias a que su familia siempre lo acompaña en su mente y corazón, dándole la fuerza necesaria para sorprendernos.

Sabemos que hay infinidad de canciones, pero para este joven jalisciense el género regional es lo máximo, sus dos tracks favoritos son: "No llega el olvido", que cantó en batallas y "Perfume de gardenias", canción con la que se ganó las ovaciones de los coaches y del público ¿La recuerdas?

Pero eso no es todo, Kike es fan de Julión Álvarez, su admiración es tan grande que en algún momento le gustaría realizar un dueto con él, en tanto que, el grupo Maná y Alejandro Fernández, son algunos de sus  artistas favoritos.

En la vida de Kike no todo es música, también existe el séptimo arte, es fan de las películas de superhéroes y sus personajes favoritos son Batman y Spiderman, le es imposible elegir alguno. ¿Qué te parece?

A pesar de que ya sabemos más de Kike, te preguntarás ¿Por qué debe ganar?, y la respuesta es muy sencilla, Kike ha esperado 5 largas temporadas para llegar hasta la final, su perseverancia y entrega lo hacen un digno ganador de La Voz México, así que su futuro está en tus manos, apóyalo y descubre si por fin logra llevarse la victoria de esta competencia. ¡No te lo pierdas este domingo a las 9:00 de la noche, Canal de las Estrellas!

Notas Relacionados
Comentarios

Sigue la experiencia

!-- tui-grid-3-2 tui-grid-3 -->