Presentado por:

NOTICIAS

¡Gran Final de La Voz México!

¡Gran Final de La Voz México!

Por: La Voz México | Fuente: Televisa |

Los protagonistas de la última noche de La Voz Mexico fueron 8 talentosos jóvenes soñadores que dejaron a un lado el miedo para hacernos vibrar con su talento. Gloria Trevi, J Balvin, Los Tigres del Norte y Alejandro Sanz creyeron en ellos y les dieron la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre, pero sólo uno de ellos, con tu ayuda se convirtió en La Voz México.

Por fin se encendió el escenario y Poncho Arocha dio inicio a la primera ronda de la noche, con una espectacular interpretación del tema "Eso y Más" que cautivó al público y dejó a todos sin aliento.

El primer acto fue fantástico, pero la noche apenas comenzaba y cada minuto crecían las emociones. El público estalló en aplausos al ver el musical de Maluma con el #TeamTrevi interpretando "Disparo al Corazón".

Giovanna subió al escenario e interpretó "Ya te Olvidé", canción muy emotiva en la que integrante del #TeamTigres transmitió ese sentimiento hacia el público que la recibió con aplausos.

El siguiente acto sin duda cambió el ánimo de todos, con un cambio de género, José Talamantes salió con energía a interpretar "A Donde Quiera que Vaya". El público no aguantó más y de pie acompañó al cantante con los coros de su canción.

El escenario se encendió una vez más con el musical de Carlos Rivera y el #TeamSanzinterpretando "¿Cómo Pagarte?", canción que puso un ambiente romántico en la final de La Voz México.

La Gran Final tenía a todos con el corazón en la mano y las emociones a flor de piel, pero apenas íbamos a la mitad de la noche y todavía faltaba lo más emocionante, ¿quién sería el ganador?

Fue el turno de Eddy Ray para subir al escenario y sorprender al público con un genero que no habíamos escuchado durante toda la noche, él finalista del #TeamTrevi se lució con "Bohemian Rhapsody".

Jorge Eduardo interpretó con mucha emoción la canción de "Ángel", aunque él tiene mayor potencial, a los coches les gustó la canción, al igual que al público, J Balvin se puso de pie para aplaudirle a su pupilo.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se apoderó del escenario y junto con el #TeamTigres interpretaron la canción "Me va a pesar". Con un acto completo, gran producción y mucha emoción fue sin duda un gran número que encendió a todos los espectadores, coaches y participantes.

Acto seguido, Yuliana tomó el control de las cámaras y miradas de todos los espectadores cantando "Mi Reflejo". Hizo una interpretación increíble dando paso al principio del fin, ya sólo faltaba saber quiénes eran los cuatro finalistas.

Después de un pequeño corte comercial, MJ vuelvió a encender el escenario sorprendiendo a todo el público con la canción "Quién Eres Tú" que aprovechó muy bien gracias a su hermosa voz y logró cautivar al público.

Seguimos la noche con más sorpresas y emociones con el musical de Pandora y el #TeamBalvin, interpretando "Vivir mi Vida" y poniendo al público a bailar.

Kike García fue el siguiente en subir al escenario y aunque se veía nervioso, hizo una gran interpretación de su canción, "Desesperado" con la que el público se puso de pie para aplaudirle. ¿Sería la noche perfecta para Kike?

Los nervios y la emoción se sentían en el aire, había llegado el primer momento determinante de la noche y era tiempo de mencionar a cada uno de los 4 finalistas que estaban cerca de ser los ganadores. No podíamos esperar más para conocer la decisión del público. Los finalistas fueron:

1. Poncho Arocha

2. Jorge Eduardo

3. Yuliana Martínez

4. Eddy Ray

Los 4 finalistas subieron una vez más al escenario y se entregaron al público que estaba cada vez más emocionado por los resultados y las sorpresas de la noche.

Esta noche tuvo una sorpresa muy emocionante que motivó a los 4 finalistas, Jacky Bracamontes, ya con un nuevo integrante en su familia, les mandó saludos a los concursantes y les deseó la mejor de las suertes para descubrir a la nueva Voz México.

Comenzó la recta final y con ella la última interpretación de cada uno de los finalistas, sus últimos y más importantes pasos en el escenario de La Voz.

El primero en interpretar su última canción en La Voz México fue Poncho Arocho con "El Triste",  que dejó al público anonadado y sin dejar de aplaudir.

Esta vez el segundo en subir al escenario fue Jorge Eduardo que sorprendió a todos con su canción "Que Lloro" que interpretó de una manera fabulosa.

No hay duda que la decisión final sería muy difícil de tomar para encontrar a la nueva Voz México.

Con la canción "Creo en Mi", Yuliana tenía que superar a sus compañeros, que ya habían dado un gran show, para tener oportunidad de ser ganadora y lo logró.

Por fin llegó el momento de la última y decisiva interpretación de la noche y Eddy Ray interpretó "Todo se Derrumbó". Con mucha emoción y nervios terminamos la última canción de La Voz México.

Ahora sí, el momento decisivo de la noche había llegado y el público tenía la decisión en sus manos, los nervios no se hicieron esperar.

Y el ganador es... ¡Yuliana!

Sin duda esta noche estuvo llena de sorpresas y emociones, pero sobre todo mucho talento, la última decisión fue muy difícil de tomar, sin embargo, todos son ganadores y no cabe duda que a partir de ahora seguirán construyendo sus sueños.

Muchas felicidades a Yuliana, que definitivamente se ganó el cariño de todos gracias a su carisma, pero sobre todo su talento.

Esta noche cerró el telón, el talento y las emociones se quedan en el escenario. Gracias por acompañarnos, esperamos reencontrarnos muy pronto en una nueva emisión de La Voz México.

Notas Relacionados
Comentarios

Sigue la experiencia

!-- tui-grid-3-2 tui-grid-3 -->