Presentado por:

NOTICIAS

Yuliana, la voz que inspiró a J Balvin

Yuliana, la voz que inspiró a J Balvin

Por: La Voz México | Fuente: Televisa |

La final de La Voz México estuvo cardíaca, después de 15 semanas de increíbles presentaciones en el escenario, Yuliana logró conquistar la corona, poniendo en alto el nombre del coach colombiano J Balvin y de su equipo.

Conseguir el triunfo no fue nada fácil, pero gracias a la entrega, talento y apoyo de su coach, Yuliana arrasó en cada una de sus interpretaciones, ganando en el último show los votos y ovaciones del público, después de una descarga de emociones, no dudamos en entrevistar a la ganadora y a J Balvin, te sorprenderás con todo lo que nos contaron.

Para J Balvin, el triunfo de Yuliana fue inspirador, "El mensaje que lleva Yuliana es muy importante, porque ahora no solamente es importante ser esbelto y tener la figura, hay disciplina y talento, eso es lo más importante, el talento viene contigo y lo vas desarrollando, pero ese talento y esa voz viene de Dios", declaró el coach.

Tal vez te sorprendas, pero el intérprete de "Bobo" sufrió sobrepeso, al tener 125 kilitos de más, ¿Te lo imaginas?. Por otro lado, la humildad de Balvin y empatía que tiene hacia Yuliana nos cautivó con estas palabras: "Aunque tú ves a los artistas muy seguros, muchos sufrimos inseguridades, imagínate si así es para nosotros cómo será para personas que no están en el medio, sé lo que sufren, que gane Yuliana para mí no es sólo que gane La Voz, es todo el impacto social que tiene para las personas que no están cómodas consigo mismas, que digan si ella puede yo también puedo". ¡Aplausos para Balvin!

Por su parte, Yuliana mostró infinito agradecimiento al coach por su apoyo y confesó que lo ve como un hermano, respecto a su triunfo y futuros proyectos comentó: "La Voz México es una plataforma increíble, con ayuda de Dios y de Balvin vamos a lograr muchas cosas".

Sabemos que más de un participante se ha quedado en el olvido después de su participación en La Voz México, ¿Sucederá lo mismo con Yuliana?, esto fue lo que nos contestó: "Yo vine a dar un mensaje y tuve la oportunidad de darlo, no voy a quedar en el olvido, eso depende de cada quien y vengo con todas las ganas". ¡Esa es la actitud que nos encanta!

Más de un fan estará feliz de saber que Yuliana permanecerá en el género soul, a ella le encanta y esto fue lo que nos comentó: "Me mantendré en el soul, es algo que no hay mucho en México, me gustan mucho los retos, sé que es algo nuevo, si nos va a salir bien estaría increíble y sino lo seguimos intentando" ¿Qué te parece su propuesta?

Esta temporada, tuvimos la oportunidad de conocer a un increíble ser humano, que nos contagió con su "Dale" al ritmo del reguetón, ¿Qué siente J Balvin haber ganado La Voz?."Agradecimiento al público mexicano por el cariño que me han dado. Represento una nueva escuela de la música urbana, del reguetón, antes era muy mal visto, ahora tiene una nueva percepción. Ganarlo implica un respeto, un punto más a favor del género. Yuliana tiene una tarea muy importante que es la disciplina, aquí apenas empieza", respondió.

Amamos a Yuliana por dentro y por fuera, pero durante la entrevista nos adelantó que habrá grandes cambios en su imagen ¡Estamos ansiosos por conocerlos!. Sin duda, el talento de esta joven de 21 años, nos sorprenderá en el futuro, sólo es cuestión de tiempo para seguir siendo testigos de su éxito. ¡Felicidades Yuliana por convertirte en La Voz México 2016!

Notas Relacionados
Comentarios

Sigue la experiencia

!-- tui-grid-3-2 tui-grid-3 -->