Presentado por:

NOTICIAS

¡La Voz México, una plataforma musical increíble!

¡La Voz México, una plataforma musical increíble!

Por: La Voz México | Fuente: Televisa |

Desde un principio sabíamos que sólo habría un ganador y aunque todos los participantes son talentosos, Eddy Ray, Jorge Eduardo y Poncho Arocha estuvieron muy cerca de conseguir la corona en La Gran Final, al posicionarse en los cuatro primeros lugares, al lado de Yuliana. ¿Cómo se sintieron al no llevarse la victoria?, les preguntamos y nos enteramos de eso y mucho más.

Eddy, Jorge y Poncho nos mostraron su alegría por el triunfo de Yuliana y entre ellos coincidieron que se lo tenía muy bien merecido, su talento y entrega en el escenario es innegable, además de ser una persona querida por sus compañeros durante toda la competencia, sin embargo, afirmaron que cualquiera pudo haber ganado, lo que hizo la final más emocionante.

Después de La Voz México, el camino parece incierto para más de un participante, pero los finalistas de esta temporada saben muy bien lo que quieren, empecemos con Eddy Ray, quien aseguró que La Voz es una plataforma increíble, donde pudo dar a conocer su talento, ahora que sabemos de lo que es capaz, prometió tener muchos proyectos para sorprendernos. Mientras tanto, Jorge Eduardo nos invitó a seguir su carrera y la de sus compañeros ahora que terminó La Voz, así que no te despegues de sus redes sociales, muy pronto tendrán noticias que nos darán de qué hablar.

Por su parte, Poncho Arocha también reconoció que La Voz fue una plataforma para explotar su talento y hacer cosas que no había imaginado, como colaborar con nuestra coach Gloria Trevi y la Chikis Rivera, para su nuevo disco. Nos llena de emoción que el talento de Poncho para componer canciones ha llegado a las manos de la Chikis y esperamos que muy pronto nos conquisten con la fusión de sus voces.

Esta quinta temporada de La Voz México fue épica, Eddy, Jorge y Poncho se convirtieron en unos dignos finalistas, a los que les deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos, gracias por ser parte de su historia y recuerda que así como ellos, tú también puedes hacer tu sueño realidad.

Notas Relacionados
Comentarios

Sigue la experiencia

!-- tui-grid-3-2 tui-grid-3 -->