NOTICIAS

La adrenalina de Los PlayOffs

La adrenalina de Los PlayOffs

Por: La Voz...México | Fuente: Televisa |

Julión Álvarez, Yuri, Laura Pausini y Ricky Martin tomaron difíciles decisiones en Los PlayOffs,  sólo dos participantes de cada equipo mostraron el talento  y pasión que se necesita para llegar a la gran semifinal de La Voz México.

El equipo Pausini dio inicio a los PlayOffs con la actuación de Melissa, quien cantó "Irremediable", en seguida se presentó Kike para encender el escenario con su rock. Después llegó Jonathan para interpretar "Tatuado hasta los huesos". Con la frescura que lo caracteriza, Saak cantó "Suave" un éxito de Luis Miguel.

El último PlayOff del equipo Pausini estuvo a cargo de Aynes, ella interpretó al estilo reggae "Cuando nadie me ve" un tema del ex coach Alejandro Sanz.

Laura Pausini decidió apostar por las voces y estilos musicales de Kike y Jonathan.

Por su parte, Julión Álvarez arrancó Los PlayOffs con Mike Miramontes, él cambió su estilo musical para interpretar "Rendido a tus pies", por su parte, Iliana Beilis mostró su lado romántico con el tema "Bésame" de Camila, la tercera participante fue la italiana Daniela Pedali. Más tarde, el género banda se hizo presente con José y Juan.

Guido Rochín cerró con broche de oro al interpretar "Deja que salga la luna". Julión decidió quedarse con el romanticismo de Iliana y la peculiar voz de Guido.

Yuri arrancó Los PlayOffs con la dulzura de Marcela, enseguida llegó la explosividad de Frank Di, él interpretó "¿Quieres ser mi amante?". Joel Espinoza, impusó su estilo con la canción "Eres mi necesidad". Por otro lado, Lizeth y Lisbeth mostraron la potencia y armonía de sus voces, por último Natalia Téllez cautivó al público con el tema "Libre soy".

La coach jarocha convirtió en semifinalistas a Frank Di y Natalia Soa.

Con la actuación de Blumenkron llegaron Los PlayOffs del equipo Ricky, enseguida Mitsuo llegó para interpretar "Rival", con un cambio radical de género, Ricky presentó a Agina, ella cantó "Ain´t fun" de Paramore, el cuarto participante en subir al escenario fue Alex Hoyer, quien sorprendió al cantar "Vuelve", un éxito de su coach. Sarah y Joe contagiaron su energía al interpretar "Titanium" de David Guetta.

Rick Martin decidió conservar el estilo de Agina y la propuesta musical de Sarah y Joe.

No te pierdas la gran semifinal de La Voz México, el próximo domingo a las 8:00 de la noche por el Canal de las Estrellas y en transmisión simultánea en el sitio oficial.

COMENTARIOS

SIGUE LA EXPERIENCIA