La Voz México

Noticias

Tercera emisión

Por: La Voz...México | Fuente: Televisa |

En la tercera gala las emociones estuvieron a flor de piel con la presentación de 18 participantes, sin embargo no todos lograron pasar a la siguiente etapa de La Voz...México.


Tras haber deleitado a los cuatros coaches con su voz, Carmen Sarahí decidió formar parte del equipo de Alejandra Guzmán, mientras que Héctor Villarreal escogió al español David Bisbal.
En el último momento Marco Antonio Solís presionó el botón rojo para sumar a sus filas a Jerry Rodríguez, por el contrario, Cynthia Cordero logró confrontar a los cuatro coaches, pero finalmente escogió a Wisin y Yandel.


Noé Zambrano llegó desde Guadalajara para formar parte del equipo de Alejandra Guzmán, mientras que Emmanuel Jasso cautivó a Marco Antonio Solís.


Eduardo Ochoa se integra al equipo de David Bisbal, mientras que Los líderes Wisin y Yandel eligieron a Miguel Ángel Sifuentes.


Michell Ernesto Patiño entregó el corazón en el escenario por lo que Wisin y Yandel quedaron cautivados con su talento, mientras que Mishel Domenssain se unió al equipo de la Reina del Rock.


William Espinoza logró enloquecer a los cuatro coaches con su voz y estilo, sin embargo el decidió pertenecer al equipo de Bisbal. Más tarde los Hermanos Barraza con la armonía de sus voces provocaron que los cuatro botones fueran presionados, pero ellos eligieron a Marco Antonio Solís.


Gracias a una broma de la Guzmán las cuatro sillas se voltearon, sin embargo Danny Belda escogió al dúo puertorriqueño, mientras que América Estamates hizo vibrar a todos con su potente voz y ante la difícil decisión de escoger a un coach ella eligió a la extrovertida Alejandra Guzmán.


Pero no todos los participantes tuvieron la suerte de pasar a la siguiente etapa de la Tercera Temporada de La Voz...México, pues el dúo Sajid y Frank Rivera, Jorge Valenzuela, Nain Jurado y Rafael Anaya no llenaron las expectativas para ser La Voz...México.

No te pierdas el cuarto programa de audiciones el próximo domingo a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas y también en transmisión simultánea aquí en el sitio oficial y dispositivos móviles.

Relacionados