Los González

Las 5 cosas más difíciles de ser famosa.

Las 5 cosas más difíciles de ser famosa.

Como de seguro ya sabe todo el mundo, cada día me hago más famosa, osea ya me ubican en la calle, quieren fotos y todo eso? y pues yo, me debo a mi público.


Todo el mundo piensa que ser famosa es increíble pero les cuento que no todo es felicidad, no, no, no. Mientras más fama, más problemas.


Por eso decidí hacerles una lista de las 5 cosas más difíciles de ser una celebridad como yo.

 

1. Los Paparazzi

Osea wadafa, yo comprándome un café y flashazos por todos lados, todos persiguiéndome? que miedo, siempre me pasa.

2. La vida privada

Mi vida ya no es mi vida, ahora le pertenece a México? cualquier cosa que yo piense o haga todo el país se tiene que enterar, oso mil. Miren a Brad y Angelina por ejemplo? igual conmigo.

3. Los rumores

Osea cuando me inventan chismes de que ando con este o con otro, es horrible pero no lo voy a negar, si tengo muchos novios pero oye no se vale, todo el mundo se entera.

 

4. Los acosadores

Los stalkers, ay Dios mío que miedo, obvio ya hay miles que están enamorados de mi, así es esto de ser famosa y tener tanto estilo, yo amo a estas personas pero nada más que no se acerquen, eso es todo.

5. Los errores

No puedo cometer errores, nunca, el mundo no deja de observar y cualquier cosa que haga mal seguro sale en todas las redes, ay que difícil ser famosa pero bueno, alguien tiene que levantar el canal de mi familia, besooooooooos.