Los González

Consejos para ser una modelo como yo.

Consejos para ser una modelo como yo.

Ahora que soy una modelo y salgo en espectaculares en la calle la gente siempre me pregunta: ¿Cuáles son los pasos a seguir para ser una modelo? y como yo me debo a mi público les voy a dar la respuesta, si sigues estos 5 sencillos pasos serás una súper modelo en cuestión de meses.

1. Conoce tu mercado

Dependiendo del área en la que vivas tienes que saber cuáles son las tendencias del lugar, si su fuerte son las pasarelas o las revistas y así empiezas a echarle ganas a algo en concreto.

2. Encuentra una agencia

Si puedes ir a la plaza en tu mejor vestido y pasearte hasta que alguien que necesite una modelo te vea y diga: "Ahí está" pero esto pasa una vez cada 10 años así es que lo mejor es encontrar gente que está trabajando en este medio y unirte.

3. Se honesta

En este medio te vas a encontrar a mujeres sin corazón que lo único que van a querer es que te vaya mal, tienes que cuidar tu integridad y nunca olvidar lo que eres, sólo una linda chica con sueños de ser modelo.

4. Práctica

Cada vez que haces algo eres mejor en eso, así de simple es el modelaje, ya sea una sesión fotográfica o una pasarela, lo tienes que hacer una y otra vez y verás que sin que te des cuenta cada vez eres mejor.

5. Fotos

Es importante que empieces a echarle más ganas a tus fotos, si quieres vivir de eso, cada foto que subas tiene que tener cierto detalle original que la gente ubique y no más fotos de fodonga, tienes que verte siempre lista para la cámara.