Los González

Los primeros días sin novio.

Los primeros días sin novio.

Hello amigos, hoy quiero que hablemos de un tema muy difícil para muchas? cortaaaar, pero venga, no es para tanto, si te pones a pensar no es un tema tan difícil.

Osea wadafa, terminar con un novio es de las cosas más normales en la vida, ni modo de encontrar al indicado a la primera dahhh, pero la mayoría de las mujeres encuentran esta situación bastante trágica y esto tiene que parar.



Por eso estoy aquí para ayudarte, si tu eres una mujer y acabas de terminar con tu novio trata de no caer en estos lugares comunes y superalo como toda una campeona.

1. Gastar demasiado

Amigas, por lo que más quieran no le paguen 1,300 pesos a un hombre para que les haga su nuevo corte de soltera, gastar no cura al corazón.

2. Fiestas de más

Tienen que dejar de enviar el emoji de la copa de vino seguido de un signo de interrogación, las fiestas distraen pero al día siguiente todo vuelve a la realidad.

3. Tratar de estar "bien" demasiado pronto

Todo el día riéndo y tomando selfies y en la noche llorando, que tu Instagram no se vuelva una cosa falsa con risas forzadas, tienes que vivir el momento como es.

4. Decir mentiras

Deja de poner #happy a tus fotos? sabes que no.

5. Volverte cyber-detective

Tarde o temprano vendrá el "like" sin querer, tarde o temprano, ver las redes del ex es la forma de tortura más famosa en estos días, hay que evitar esto.

6. Textos en la madrugada

Si estás en una fiesta a las 4 am y decides que es el mejor momento para escribirle al ex? entonces el momento ha llegado, necesitas ayuda profesional.