Acerca de

Mecánica del programa

Por: Me pongo de pie

|

Fuente: Televisa

|

2015-04-19

Presentado por:

Por: Me pongo de pie

Fuente: Televisa

2015-04-19

Por: Me pongo de pie

Por primera vez, padres e hijos unen su voz y su corazón en una competencia de canto que se desarrollará a los largo de 10 semanas.

En los primeros dos programas, se llevará acabo la conformación de equipos en la que 24 duetos se juegan el todo por el todo para ganar un lugar en la contienda. Sólo 12 lo conseguirán y quedarán divididos en seis equipos liderados por: María LeónPee WeeHa*AshRío Roma,Noel Schajris Paty Cantú, ellos asumen el reto de de convertirse en capintaes de dos familias que emprenderán una de las experiencias más importantes de su vida para intentar alcanzar la gloria.

Apartir del tercer programa, comienza una descarnada guerra de voces de ocho semanas, el objetivo poner al público de pie. Tres implecables juces, Ana TorrojaEspinoza PazCristian Castro buscarán la perfección en cada nota, hasta encontrar la excelencia. Cada uno estará al frente de una tribuna de 100 personas, las cuales podrán ponerse de pie durante cada canción si la interpretación les gusta o los emociona, de esta manera se determinarán los puntos que podrán ganar los competidores, ya que una persona de pie será equivalente a un punto. Pero los jueces tendrán la última palabra, ellos decidirán deacuerdo a su criterio si los puntos de su tribuna deben activarse o no.

Para que la emoción y los sentimientos del público no influyan en sus decisiones estarán complentamente aislados adentro del "Music Box", si al levantarse el "Music Box", el juez no está de pie, los puntos de su tribuna quedarán anulados. La sumatoria de puntos de las tres gradas, dará la puntuación de cada pareja. Al final de cada noche, se mostrará la tabla de posiciones en la que se reflejarán las calificaciones totales, la familia que ocupe el último lugar dentro de la tabla quedará automáticamente eliminada.

Sólo los mejores duetos llegarán a la final, pero sólo uno alcanzará la gloria y se coronará como el gran ganador de "Me pongo de pie".

Participantes