NOTICIAS

Jonas Brothers engalanarán Festival Acapulco

Por:   Staff Televisa   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-14 12:42

Foto: Televisa

Esta ya casi todo listo para que se lleve a cabo la nueva edición del Festival Acapulco 2013, que representa la clausura de México Suena. Entre los artistas nacionales e internacionales que engalanarán el evento a realizarse del 25 de mayo al 2 de junio se encuentran Jonas Brothers, Inna, Marco Antonio Solís, Café Tacvba, Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Enrique Iglesias, Yuri, Mijares, Emmanuel, Tigres del Norte, Tucanes de Tijuana, Juan Gabriel, Margarita la Diosa de la cumbia, Joan Sebastian, Gloria Trevi, por mencionar algunos.

"En otras ediciones del festival hemos llegado a tener hasta un artista internacional por noche, lo cual nos hace sentir orgullosos", expresó el productor.

"Desde que la industria de la música cambió, las compañías grabadoras se retiraron un poco de este tipo de eventos pero todo en la vida es circular, ahora vienen artistas como Benny, Sasha y Érik que se presentan con éxito interpretando sus temas antiguos, pero vienen otros artistas con temas nuevos", agregó.

En conferencia de prensa, el productor Luis de Llano y el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, dieron a conocer los pormenores del evento que por una semana traerá lo mejor de la música con el objetivo de restaurar la imagen del paradisiaco puerto mexicano.

Luis de Llano reconoció que en esta ocasión ha centrado su atención en presentar una oferta musical diversa, a fin de atraer a todo tipo de público a los diferentes espacios donde se darán estos conciertos y que ayudarán también a que la industria de la música repunte más en México.

Asimismo, comentó que se espera contar con una amplia afluencia de visitantes al puerto guerrerense  durante los días del festival, cuya sede para los conciertos serán el Jardín Sur del Centro de Convenciones y la Expo de Mundo Imperial.

En ésta última, se presentarán los Jonas Brothers e Inna y Gloria Trevi será la encargada de cerrar las actividades de esta segunda edición del festival.

Agregó que aún falta por definir quién será la imagen de este año del evento, lo cual se dará a conocer en los próximos días.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Ángel Aguirre puntualizó que el año pasado el festival gozó de una buena aceptación y se vio reflejado en el sector turístico, por lo que confían que en este 2013 la historia se repita y esto también sirva para atraer a más turismo al paradisiaco puerto.

Recordó que el puerto de Acapulco siempre ha sido sede de grandes eventos de diferentes ámbitos y que de éste 25 de mayo al 2 de junio esperan que la oferta musical también sea atractiva para turistas nacionales o internacionales.

La noche del 27 de mayo en el marco del festival estará integrada por Reik, OV7, Belinda, Paty Cantú y Danna Paola, mientras que el 28 del mismo mes en la parte grupera estará encabezada por Calibre 50, Julión Álvarez, Maribel Guardia, Ninel Conde y Mariana Seoane.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena