NOTICIAS

Pedro Fernández inaugura el Festival Acapulco

Por:   Staff Televisa   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-29 13:01


Con gran éxito se presentó este fin de semana Pedro Fernández en las costas guerrerenses. El músico mexicano fue el encargado de dar el banderazo de salida al Festival Acapulco que representa el broche de oro de la nutrida jornada de México Suena.

Enfundado en su traje negro de charro con detalles en dorado el intérprete de canciones como "Mi forma de sentir" y "Cachito de cielo", Fernández prendió el ánimo de las personas que se dieron cita en el Jardín Sur del Centro Internacional de Acapulco.

El lugar fue remodelado y el escenario se acondicionó de forma especial y exclusiva para las actividades que se realizarán hasta el 2 de junio, así lo informó Javier Aluni Montes, secretario de Fomento Turístico en Guerrero, a los medios de comunicación.

Diez años después de haber aparecido por primera vez en Festival Acapulco, cortesía de Raúl Velasco, Pedro Fernández se sintió muy honrado por ser el padrino de esta edición del festival y complació a su público con lo mejor de su repertorio como "Yo nací para cantar", "Lo hombres no deben llorar", "Quien será", "Amante a la antigua".

Sin importar la lluvia intermitente y tupida que cayó durante el espectáculo, los fieles seguidores no dieron tregua y continuaron bailando, hasta que la última canción del popurrí mexicano, que Fernández interpretó junto a su Mariachi.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena