NOTICIAS

Margarita lleva su cumbia a Acapulco

Por:   Staff Televisa   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-27 13:21

Foto: Sitio Oficial

Margarita, La Diosa de la Cumbia, llegó al Festival Acapulco 2013 para llenarlo de sabor y ritmo musical. Con un público prendido, gracias a la transmisión que se hizo del partido entre América y Cruz Azul en el Jardín Sur del Centro Internacional de Acapulco, la cantante colombiana puso a bailar a los asistentes, quienes pusieron en práctica sus mejores pasos de baile.

Minutos antes del concierto, Margarita dijo no estar preocupada por competir contra la final del torneo deportivo. "Yo sé que México es un país muy fútbolero y espero que vengan a festejar conmigo, cualquiera que sea el resultado", comentó.

Ya en el escenario fue con temas como "Amor de mis amores", "Mi bombón" y "Escándalo", que la cantante colombiana, vestida de morado con detalles de lentejuelas, puso a bailar al público.

El espectáculo inició en punto de las 23:00 horas, con una introducción a cargo de sus bailarines, quienes en distintos momentos de la velada se lucieron con diversas coreografías y vestuarios coloridos.

"Cuando llega la Diosa, llega la fiesta. Vamos a demostrarle a la gente que nos ve por televisión de lo que se perdieron por no estar aquí esta noche", expresó, la intérprete de temas como "Qué bello" y "Oye".

Margarita aprovechó la oportunidad para interpretar el tema "Déjalo ir" de la telenovela Corazón Indomable y su más reciente sencillo "Juepa", que ha tenido buena aceptación en el público.

La cumbia sonó fuerte y con más de 20 canciones en el repertorio, la cantante le cumplió a los asistentes, terminando su cumbia "con rico sabor a Acapulco" en la madrugada.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena