NOTICIAS

Sak Noel listo para el Festival Acapulco

Por:   Staff Televisa   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-27 18:01

Foto: Sitio Oficial

Todo está listo para que Sak Noel, ponga a bailar al público del Festival Acapulco. El Dj logró captar la atención de la escena musical desde su primer sencillo "Loca People" y ahora aterrizará en nuestro país para armar la fiesta.

Noel, quien comenzó en la música cuando era un adolecente, dio a conocer su capacidad para hacer bailar a las masas al ritmo del beat electrónico. Tras producir varios temas de otro artistas, decide ir por su cuenta adoptando el stage-name acutal "Sak Noel".

Su primer single "Loca People (2011)" es un gran éxito a nivel mundial logrando varios #1 en diferentes países de entre los cuales destaca el conseguido Reino Unido (UK Official Charts), siendo el 5º artista español (y primer compositor español) de la historia en lograrlo.

El remix de "Loca People" con Sensato y Pitbull (cantante) "Crazy People" logra la nominación como Best Urban Song en los XIII Latin Grammy Awards (2012).

El follow-up single de "Loca People" llamado "Paso (The Nini Anthem)" se convierte en el segundo mayor éxito de la carrera de Sak Noel al lograr más de 30 millones de visitas en Youtube y conseguir destacar en varios charts a nivel mundial.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena