NOTICIAS

Mane de la Parra lleva su sabor al Festival Acapulco

Por:   Staff Televisa   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-27 18:30

Foto: Sitio Oficial

El próximo domingo 2 de junio el Festival de Acapulco 2013 albergará la música de Mane de la Parra. El cantante mexicano se presentará en el evento que pone el broche de oro a la jornada de México Suena.

Mane estará compartiendo escenario en el puerto guerrerense con Gloria Trevi. En anteriores ocasiones el también actor ya ha cantado a lado de grandes músicos como: José José, Marco Antonio Muñiz, Paquita la del Barrio, Margarita "La Diosa de la Cumbia", entre otros.

En su historial musical está la composición, a lado de Marco Godoy, de la canción "Recuerda nunca olvidar" que fue el tema oficial del programa Fiesta Mexicana Bicentenario, la cual fue interpretada por dieciocho artistas entre los que destacan Mijares, Yuri, Banda El Recodo, Margarita "La Diosa de la Cumbia", K-Paz de la Sierra, Grupo Pesado, Paquita la del barrio, Edith Márquez, Julión Álvarez, Germán Montero, entre otros.

El hermano de la directora de orquesta Alondra de la Parra cuenta ya con más de 100 presentaciones en vivo en diferentes escenarios y eventos alrededor del país. Recientemente el público mexicano pudo disfrutar su actuación en la telenovela Corona de Lágrimas, producción de José Alberto Castro.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena