NOTICIAS

Los Recoditos en México Suena

Por:   Staff Televisa   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-13 19:07


En el marco de México Suena, se presentaron Los Recoditos, grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, con más de 23 años en la escena musical.

En este concierto, Los Recoditos pusieron a bailar a sus seguidores con los temas Ando bien pedo, Qué a toda madre, En resumen, La mitotera, Sin autorización, Mi último deseo, Eres difícil, La escuelita, Me la vas a pagar, Habitación 69, Para ti solita, Las mordiditas, No te quiero perder, Gracias por participar, entre otros temas.

La nueva producción discográfica de Los Recoditos se titula "El Free" y el primer sencillo a promocionar "Cuando te entregues a él". Esta agrupación está nominada para Los premios Oye como Mejor Banda.

Los Recoditos han grabado 16 discos y para sus 16 integrantes, entre los que destacan "El Flaco" Luis Ángel (voz), Samuel Sarmiento, quien ha tan sólo unos meses de incorporarse al grupo como segunda voz, ya cuenta con el cariño y aceptación del público y Marco Antonio Figueroa, compositor de la mayoría de los temas y director musical de Los Recoditos, reconocieron que México Suena es un movimiento musical importante para difundir su música.

Actualmente, Los Recoditos se están presentando en 30 de las principales ciudades de Estados Unidos.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena