NOTICIAS

Juanes en México Suena

Por:   Staff Televisa   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-13 12:24


Con gran éxito y ofreciendo una verdadera fiesta musical, Juanes regresó a nuestro país para complacer de manera exclusiva a poco más de 350 fans aztecas. El cantante colombiano se presentó en La Plaza de las Estrellas, de Televisa San Ángel en el marco de "México Suena", uno de los eventos más importantes de los últimos años en la escena musical que Televisa en colaboración con Ocesa realiza para reconocer a los cantantes más importantes de distintos géneros.

Como era de esperarse en tan especial evento, el intérprete latino hizo sonar temas que se han convertido en grandes éxitos tales como: "La camisa negra", "A Dios le pido", "Dámelo", "Fotografías", "Para tu amor", "Es por ti", "La camisa negra", "Hierbatero", "Me enamora", "La Paga", "Mala gente",entre muchas otras.

El majestuoso escenario instalado especialmente para Juanes fue decorado con mantas en donde se proyectaban en diversas canciones imágenes referentes al tema. El público se mostró complacido y entregado en todo momento, incluso en algunas ocasiones le arrebató el micrófono al solista quien con una sonrisa en el rostro se dejaba consentir y apapachar por sus fans.

Tal como lo hizo en su recital anterior, en Cumbre Tajín 2013, Juanes rindió un pequeño tributo a Bob Marley, esta vez no estuvo acompañado por el hijo del ícono del reggae, Ziggy Marley, sin embargo no dejo pasar la oportunidad para ponerse a todo jamaiquino.

Cabe mencionar que el cantautor colombiano cuenta bajo el brazo con más de 15 años de exitosa carrera, seis discos, de los cuales ha vendido más de 15 millones de copias, además de giras por todo el mundo. Hoy en día es uno de los cantantes más representativos del pop latino, su más reciente producción MTV Unplugged fue grabado en vivo y corrió bajo la producción de Juan Luis Guerra.

El llamado "Rey de los Grammys Latinos", ha logrado batir récords y obtener premios que hasta el momento ningún otro cantante ha superado, así que para todos aquellos que gusten de su música les dejamos para disfrute una galería en donde tendrán una probada del concierto ofrecido el pasado viernes 10 de mayo por  Juanes.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena