NOTICIAS

La Adictiva Banda San José de Mesillas en México Suena

Por:   Staff Televisa   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-11 21:50


En el marco de México Suena, se presentaron La Adictiva Banda San José de Mesillas originaria del estado de Sinaloa y con más de 20 años en la escena musical.

Su material "Intocable" los puso en el gusto del público, colocándolos en los primeros lugares de la radio y otorgándoles nominaciones a los premios más importantes de su género musical.

En este concierto, La Adictiva puso a bailar a sus seguidores con  los temas Se te está acabando el tiempo, 10 segundos, El pasado es pasado, Haciendo el amor, Nada iguales por mencionar algunos.

La banda  se encuentra promocionando  su más reciente producción titulada "Muchas Gracias" la cual  incluye 12 canciones completamente nuevas e inéditas, en una rica variedad de ritmos, incluyendo rancheras, baladas, cumbias y hasta corridos.

Sus vocalistas Claudio Alcaraz, Francisco OletaIsaac Salas conquistaron el escenario con su inigualable carisma y talento. Además agradecieron la preferencia de sus fans  por otorgarles  hoy en día los primeros lugares de popularidad.

Actualmente la banda se encuentra realizando gira por varios lugares de la republica mexicana.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena