NOTICIAS

El recodo festeja 75 años

Por:   Staff Televisa   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-17 13:17

Foto: Televisa

Con bombo y platillo La banda El Recodo festejó la noche de ayer 75 años de exitosa carrera, eligiendo su tierra natal Mazatlán, Sinaloa, como punto de encuentro con su público. Los músicos lucieron elegantes trajes color plata con camisas a tono lila.

Temas como 'El Sinaloense',  'Te Presumo', 'Quiero que Sepas', 'Pena tras Pena', 'Acábame de Matar' y 'Te Olvidaré', fueron algunas de las elegidas por la agrupación para dar inicio al festejo musical que dio un interesante recorrido a lo largo de la discografía de la banda.

Cabe mencionar que el espectáculo ofrecido por los músicos ante poco más de mil personas forma parte del ciclo México Suena y pronto podrá ser visto por millones de televidentes.

"Es un placer darles la bienvenida. Queremos agradecer a Televisa, al Gobierno del Estado, a México Suena y a todos por el apoyo", agradeció la banda.

Con canciones como 'La Mejor de Todas', 'Que te Ruegue Quien te Quiera', 'Mi Gusto Es' y 'Llegaste Tú' el público disfrutó de un momento de baile en donde aprovecharon para sacar sus mejores pasos.

"Que bueno que estamos de fiesta porque es un sueño regresar a Mazatlán, Sinaloa. Las peticiones que hoy nos están haciendo son muchas así que esto se llama "Besos y Copas".

La presentación de los sinaloenses terminó con 'Tiro de Gracia', 'Lo Mejor de mi Vida' y 'Deja', ocasionando una gran ovación llena de aplausos y gritos para la agrupación comandada por los vocalistas Charly y Giovanni.

El gran ausente en el escenario fue Poncho Lizarraga debido a que sigue recuperándose del accidente automovilístico que sufrió, sin embargo sí se encontraba en Mazatlán y mantuvo un encuentro con la prensa donde contó que será en agosto cuando retome los escenarios, por recomendaciones del médico. También dijo que será en ese mes cuando lancen el nuevo disco de la banda.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena