NOTICIAS

Pablo Alborán en México Suena

Por:   Angie Ayala   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-27 11:16

Foto: Sitio Oficial

Con tan solo 24 años, Pablo Alborán se ha convertido en uno de los músicos españoles consentidos. Además de cantante, el joven ibérico es compositor de temas románticos que vuelven locas a sus fans.

El próximo viernes 24 de mayo, el músico formará parte de México Suena. Su musical será transmitido a través de Gala Tv a las 21:00 horas, y el público podrá disfrutar del romance que emana de la voz de Pablo.

Pablo Alborán comenzó a componer sus primeras canciones: "Amor de Barrio" y "Desencuentro", que se encuentra en su álbum debut. Su andadura artística la empezó de la mano de una familia flamenca que actuaba en un restaurante de Málaga, quienes le bautizaron como 'El blanco moreno'. Es ahí donde actúa por primera vez en solitario.

Alborán debutó en el año 2010 con su canción 'Solamente tú' y consiguió hacerse un hueco en el mundo de la música gracias a su esfuerzo y sus vídeos en YouTube, donde subía algunas de sus canciones en acústico. Incluso la cantante Kelly Rowland quedó asombrada con su voz tras escucharle, a partir de ahí su éxito comenzó a subir como espuma.

El cantante ha lanzado dos álbumes de estudio, un álbum en vivo, seis sencillos, seis videos musicales y varias colaboraciones musicales. El 6 de noviembre de 2012 estrenó su disco 'Tanto'.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena