NOTICIAS

México Suena Lunadas Carlos Gatica

Por:   Staff Televisa   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-27 12:38


Entrando con paso firme a la escena musical llega Carlos Gatica con su disco homónimo. "¿Cómo te explico?", es el primer corte de la producción y sirve como carta de presentación para el público, además el tema fue compuesto por Río Roma y Roy Tabaré.

"¿Cómo te explico? Es un tema muy romántico, perfecto para celebrar el amor, el día de los enamorados y habla sobre un hombre que no tiene las palabras para decirle a una mujer que la quiere y que quiere estar con ella, que la ama", explicó Carlos.

Gatica es hijo del futbolista Carlos Hermosillo, nieto del intérprete de boleros chileno Lucho Gatica y sobrino del actor Luis Gatica. Sin embargo fue la música lo que realmente apasionó al cantante.

"Hasta los 13 o 14 años siempre quise ser futbolista, pero llegó una edad en la que tuve que decidir hacia dónde dirigirme, yo también cantaba y llegó un momento en que tuve que decidirme por una de estas dos pasiones y me incline por la música", indicó el músico.

"Mi abuelo es Lucho Gatica, era cantante de boleros, de hecho la familia Gatica es una familia muy artística, mi tío es el actor Luis Gatica, mi primo también está actuando y siempre tuve la inquietud de cantar, lo hacía como hobbie y hasta los 15 años fue cuando decidí empezar a prepararme y me fui a Estados Unidos a un curso de verano y ahí fue cuando dije esto es lo que quiero hacer", agregó.

Mucha gente talentosa se involucró en su disco dándole el cobijo y la patada de la buena suerte tal es el caso de Leonel García, Noel Shajaris, Mónica Vélez, David Bisbal y Rio Roma. El álbum cuenta también con un dueto con Paty Cantú.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena