NOTICIAS

México Suena Biografías Cristian Castro

Por:   Staff Televisa   |   Fuente:   Televisa |   2013-05-28 13:22


El famoso cantante que actualmente promociona su disco Primera Fila, conoció la fama desde que nació. Ser el primogénito de Verónica Castro significó para Cristian ser perseguido desde pequeño por las luces de las cámaras. Ese niño rubio de ojos claros como su madre y con una sonrisa igualita a la de su padre (Manuel El Loco Valdés), tuvo su primer éxito en el mundo del espectáculo con su interpretación a la canción Gallito Feliz, que a la fecha aún incluye en sus conciertos.
A los 15 años debutó en el Festival de la OTI con el tema 16 diciembres y retomó su faceta de actor al participar en la telenovela Las Secretas  Intenciones.
En 1991, grabó su primer disco Agua nueva,  en el cual incluía la canción No podrás, que se convirtió en un éxito a nivel continental. El 2005 fue de doble alegría para Cristian, pues mientras en el plano profesional editó su disco Días felices, en el personal recibió la llegada de su hija Simone. Todo esto fue acompañado por giras, presentaciones especiales y reconocimientos tanto en el 2005 como en el 2006.
A finales del 2007 nace su segundo hijo Mikhail Zaratustra, pero es justo en ese año cuando el cantante decidió sorprender a sus fans con un nuevo disco titulado El Indomable pues experimenta en el género ranchero. Y al llegar el 2009, el cantante lo recibe con un nuevo material titulado El culpable soy yo que salió a la venta en Estados Unidos el 28 de abril y con el que regresó a la balada.


Ver Calendario de eventos
#mexicosuena