Marco Antonio Regil

Síguelo

Twitter Marco Antonio Regil Facebook Marco Antonio Regil

Debutó en la transmisión internacional con Televisa, Univisión y televisoras en toda América Latina en el programa "Festival Acapulco 93" bajo la producción de Don Raúl Velasco.

Con este suceso inicia lo que sería una trayectoria de éxito en la televisión internacional hasta convertirse en el número 1 con "Atínale al Precio", "100 Mexicanos dijeron" y "Todo el mundo cree que sabe".

Así mismo, a partir de 1997 conduce al lado de Lucero, Pedro Ferriz de Con y Carlos Loret de Mola: "Teletón México", evento que recolecta más de 40 millones de dólares cada año para la atención de niños con discapacidad y cáncer.

En esta ocasión, lo veremos conduciendo el exitoso programa de concursos "Minuto para Ganar VIP" donde participarán grandes artistas, realizando diversos retos para ganarse el gran premio de 2 millones de pesos en apoyo a alguna causa  de una familia mexicana.

Marco Antonio Regil una vez más demostrará que es el número uno conduciendo en este tipo de programas con su peculiar y encantadora sonrisa, dejando ver que tiene todo el cariño del público desde hace mucho tiempo.