Minuto para Ganar VIP

¿QUÉ ES?

Minuto para Ganar VIP es un programa de concursos en el que celebridades del mundo del deporte y el espectáculo se enfrentarán a 10 pruebas para ayudar a una familia o persona con un sueño o necesidad específica. Bajo la presión del cronómetro los famosos deberán mantener la concentración y superar cada reto en menos de 60 segundos. Si superan todas las pruebas podrán ganar hasta dos millones de pesos.

En este juego no se necesitan conocimientos, sino astucia y nervios de acero, pues todas las pruebas utilizan artículos caseros y aunque parecen muy sencillas, requieren de ingenio, destreza y atención.

Con la conducción y consejos de Marco Antonio Regil, las celebridades deberán descubrir la clave de cada prueba para superarla antes que se acabe el tiempo. Por cada prueba que superen ganarán dinero y aunque el nivel de dificultad irá subiendo, también la cantidad que pueden ganar.

Cada famoso tendrá hasta 3 vidas, así que si fallan, podrán intentar superar la prueba hasta 3 veces y seguir avanzando en el juego, pero si no lo consiguen, tendrán que abandonar el programa con la cantidad que lograron asegurar. Sin embargo, antes de iniciar una nueva prueba, el famoso puede decidir retirarse con lo que hasta ese momento ha acumulado y no arriesgar el dinero que ya consiguió.

Minuto Para Ganar VIP, un emocionante programa donde las celebridades se enfrentarán a las pruebas más divertidas e ingeniosas con el objetivo de ayudar a alguien especial y divertir a toda la familia.