Andrea Legarreta

La carismática conductora Andrea Legarreta participó en Minuto Para Ganar VIP

Talentosa y carismática es Andrea Legarreta, quién con mucho entusiasmo se presentó en Minuto Para Ganar VIP para hacer realidad el sueño de la Familia Zamora.

Elizabeth Zamora es una madre entregada que lucha por mantener la salud  de su hijo Elías Mateo, quien se ha sometido a 45 operaciones por padecer de insuficiencia renal.  Su sueño es ir a la playa y que su hijo conozca al Club América.

Andrea Legarreta inició su primera prueba con el juego "La momia", el cual superó con gran facilidad asegurando la cantidad de $10,000; el segundo juego fue "Sube que sube",  donde la conductora tuvo que recurrir a un segundo intento para ganar.

Las emociones se desbordaron cuando Andrea Legarreta logró vencer al reloj en el juego "Pesca la llave" y ganar la cantidad de $50,000.

Mientras tanto, Elías Mateo recibió una gran sorpresa al recibir una playera oficial del Club América autografiada por cada uno de los miembros como muestra de cariño y apoyo.

El nivel número cuatro fue por $75,000 "Fruto prohibido", el cual no fue fácil para Andrea al utilizar las dos oportunidades restantes. La conductora terminó el juego al perder este reto y solo ganó la cantidad asegurada de $10,000  para la familia Zamora.

Elías Mateo cumplirá sus dos más grandes sueños, conocerá a los jugadores del Club América y disfrutará uno de los partidos en el palco de honor del Estadio Azteca, además Andrea Legarreta le regaló un viaje a la playa para que conozca el mar.

La conductora desmostró no solo su habilidad para vencer al reloj en las distintas pruebas, sino también dejó al descubierto su sensibilidad al compartir su experiencia como madre y el apoyo que recibe de sus seres queridos y el público.

Descubre los retos que tiene Minuto Para Ganar VIP en la próxima emisión y continúa disfrutando del contenido exclusivo aquí en el sitio oficial.