Livia Brito

Livia Brito la mejor jugadora de Minuto Para Ganar VIP

La talentosa cubana Livia Brito, llegó a Minuto Para Ganar VIP dispuesta a arrasar con todos los desafíos.

En esta tercera emisión, María Dolores Gutiérrez fue la afortunada en participar y ser representada por la actriz con el fin de conseguir el restaurante de sus sueños.

Con mucho entusiasmo Livia Brito inició el juego con "Lluvia de Pañuelos", el cual superó con gran facilidad,  más tarde logró vencer al reloj con "Pesca de Pasta", "Boca a Boca" y "Gallina Ciega", éste último no fue tan fácil para la talentosa actriz y tuvo que recurrir a un segundo intento para ganar.

Durante el programa Livia Brito contó con el apoyo de sus padres, mientras que el público y la familia de María Dolores celebraban cada uno de sus triunfos.

Al llegar al quinto nivel las pruebas fueron más complejas y fue con el juego "Atínale" donde la actriz recurrió a su segunda vida  para ganar la cantidad de 100 mil pesos asegurados.

Tras varias pruebas superadas, Livia llegó al sexto nivel con el juego "¡Ay orejas!", en el cual ganó la cantidad de 200 mil pesos.

Por primera vez, en Minuto Para Ganar VIP una celebridad logra llegar al séptimo nivel , Livia Brito superó al reloj de una manera extraordinaria al ganar el juego "Tuercas Tercas" y obtener la cantidad de 300 mil pesos.

María Dolores y su familia invadidos por la emoción le agradecieron a la actriz su esfuerzo y decidieron retirarse del juego con los 300 mil pesos ganados.

De esta manera, Livia Brito se convierte en la mejor jugadora que se ha presentado en Minuto Para Ganar VIP al superar todas las pruebas.

Más sueños por cumplir y grandes retos aguardan en la próxima emisión de Minuto Para Ganar VIP.