Rene Strickler

René Strickler aprovecho hasta el último momento para vencer al reloj

Con gran entusiasmo el reconocido actor René Strickler se presentó en Minuto Para Ganar VIP con la compañía de su pareja y seres queridos, para cumplir el sueño de la Familia Rivera, quienes anhelan tener su propio negocio.

El actor, inició el juego con el pie derecho al superar la prueba del "Globo Tumbador" y asegurar así la cantidad de 10 mil pesos.

Más tarde, René venció al reloj en los juegos "Efecto domino", "Lleva las llaves" y "Huevos Revueltos", obteniendo así la cantidad de 75 mil pesos.

Invadido por la adrenalina de los juegos y el apoyo de la Familia Rivera, el actor logró llegar al quinto nivel con "Burbuja al aro", el cual superó sin ninguna dificultad asegurando así 100 mil pesos.

Al superar la prueba "Pasas o no pasas", René desafió al reloj por séptima ocasión en el juego "Puente a la medida",  donde utilizó sus tres vidas sin éxito, por lo que solo logró ganar la cantidad de 100 mil pesos para la Familia Rivera.

Agradecidos y felices por el resultado, la Familia Rivera agradeció a Rene Strickler el apoyo y entrega para hacer su sueño realidad.

No te pierdas la próxima emisión de Minuto Para Ganar VIP.