Yordi Rosado

Yordi Rosado logró ganar 300 mil pesos en la final de temporada

Yordi Rosado cerró la primera temporada de Minuto Para Ganar VIP concursando a beneficio de la familia Ochoa, quienes anhelan tener un departamento propio para vivir el resto de sus vidas de una manera tranquila.

Impulsado por el sueño que representa, Yordi tuvo su primer reto con "La momia", donde logró asegurar 10 mil pesos en tan sólo 30 segundos.

El segundo juego fue "Ka Pink o Ka Plunk", donde demostró su habilidad al superar la prueba en 9 segundos y ganar 25 mil pesos.

En el tercer nivel Yordi reflejó mayor seguridad con el juego "Piñata humana", el cual ganó sin dificultad en 26 segundos, obteniendo 50 mil pesos.

Más tarde, el desafío "Pesca la llave" puso a prueba la destreza del conductor quien 15 segundos antes de cumplir el minuto volvió a ganar con 75 mil pesos.

Por 100 mil pesos Yordi desafió una vez más al reloj con el reto "Barre con todo", por quinta ocasión resultó victorioso.

Con tres vidas el sexto nivel llegó con "Lápiz saltarín", donde Yordi obtuvo 200 mil pesos con 22 segundos restantes.

Por segunda ocasión en Minuto Para Ganar VIP un famoso logra llegar al séptimo nivel con sus tres vidas, con el apoyo de Mariana Ochoa y su esposo Yordi retó al tiempo con "Tuercas tercas", donde resultó victorioso con una ventaja de 4 segundos y 300 mil pesos en la bolsa.

Satisfechos por el desempeño de Yordi, la familia Ochoa decidió retirarse del juego con los 300 mil pesos ganados. De esta manera la primera temporada de Minuto Para Ganar VIP llegó a su fin con un sueño cumplido y grandes emociones.