Lunadas con Juan Solo

Por Staff Televisa | 2012-11-09

¿Estás preparado para las LUNADAS?

A partir del 14 de noviembre tendrás un encuentro íntimo con tus artistas favoritos, quienes ofrecerán cada 15 días un programa acústico, cargado de talento, sorpresas y una interesante plática que te permitirá conocer más sobre ellos y por supuesto, te conocerán a ti.

¿Quieres asistir?

Mantente informado a través de televisa.especiales.com y entra a nuestras redes sociales para saber cómo puedes conseguir un pase exclusivo para las LUNADAS, sólo cinco fans por programa podrán hacerlo.

Este miércoles 14 de noviembre tendremos la presencia de Juan Solo. Un joven cantante originario de Puebla.

Conoce más de Juan Solo

Juan Solo compuso las canciones para películas como 'La Leyenda de la Nahuala' (que le significó 2 premios Ariel),  y para 'Nikté' (donde las canciones que hizo fueron interpretadas por Sherlyn).

'Querido corazón' es uno de los temas populares de Juan Solo, actualmente supera los 700,000 views.

El tema de 'Extranjera', compitió con más de 390 canciones de todo el mundo para el Festival Viña del Mar 2012.

Editó en Junio su primera producción el EP "@SOYJUANSOLO", el cual fue producido en México por Rafa Rodriguez y contiene cinco temas de su autoría que son: 'Querido corazón', 'Extranjera' (ganadora en Viña del Mar 2012),  'De la mano', 'Amnesia' y  'Querido corazón' (versión Youtube). Este disco debutó en sus dos primeros días de venta en México en el primer lugar del chart latino y el segundo del chart general de la tienda iTunes. Llamando la atención de la industria musical mexicana.

Twitter:

@soyjuansolo

Canal de Youtube:

http://www.youtube.com/JuanSoloMusic

Facebook:

http://www.facebook.com/juansolomusic

Comentarios