Lunadas Tren A Marte

Por Televisa Especiales | 2013-01-11

Iniciamos el año con nuestro primer programa de Lunadas, y el invitado será Tren a Marte. La cita es este 23 de enero a las 19:00 horas por Televisa Especiales.


Conoce más acerca de Tren a Marte:


La agrupación mexicana, Tren a Marte nació a finales del 2007 con sólo dos integrantes: Alan y Edgar García.

Ese año, durante la presentación del grupo, Alejandra Guzmán fue la telonera, y por coincidencia, ahí mismo Christian "Titi" Carillo se unió a la agrupación.

Finalmente en el 2009 se formó la banda y es cuando comenzó la carrera musical de Tren a Marte.

Poco a poco comenzaron a sonar en bares, llevando su música a cualquier espacio donde pudieran ser reconocidos. En poco tiempo se convirtieron en teloneros de artistas, entre ellos Noel Schajris.

Gracias a la buena respuesta del público, decidieron realizar el 25 de septiembre de 2009 su primer concierto, mismo que les abrió las puertas para otra presentación durante el mes de diciembre.

Es en ese momento cuando Tren a Marte se convirtió en un fenómeno musical y son invitados por varios artistas para ser sus teloneros, entre ellos: La Gusana Ciega, Amaury Gutiérrez y Fonseca.

Más tarde, en junio de 2010 se presentaron en el escenario del Auditorio Nacional como artistas invitados del gran compositor y cantante, Reyli Barba.

El éxito de estos jóvenes, hizo que formarán parte del show de rock & roll y burlesque llamado "Black Tie Femmes", donde la banda interpretó canciones antiguas.

Actualmente Tren a Marte se encuentra promocionando el sencillo "Líbrate de mí", aquí te dejamos el video: http://www.youtube.com/watch?v=m80KX8AdAD4

 

Escucha a Tren a Marte en alguno de sus shows:

Black Tie Femmes (jueves en el Fat Crow de Plaza Antara)

La Cantina No. 20, donde interpretan boleros (Ándres Bello, número 10, Col. Polanco)

El Tren de los Recuerdos (sábados, Fat Crow Plaza Antara)

Comentarios