Lunadas Silikon

Por Staff Televisa | 2013-01-30

El grupo Silikon llega a nuestras Lunadas en Televisa Especiales para contagiar a los fans con su ritmo de rock pop con destellos de funk. 


"Que la gente se divierta como nosotros y que se identifiquen con nuestras canciones, que disfruten al escucharnos igual o más de lo que nosotros lo hacemos al tocar. Queremos salir del país, tocar para otra gente, llevar al mundo el mensaje de que en México también se hace buena música."


Conoce más de Silikon:


La agrupación Silikon nació a principios del 2004 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. A finales de ese año, el grupo comenzó sus presentaciones en Monterrey para después recorrer diferentes estados de la República Mexicana.

En el 2005 Silikon tuvo varios cambios en su alineación y cambió su lugar de residencia al Estado de México, lugar donde ahora siguen persiguiendo su sueño.

Del primer material de Silikon se desprenden los temas "Juego" y "Dime", los cuales se incluyeron dentro de la Telenovela "Cuando me Enamoro" de Televisa.

"Vodka" y "Suavecito" también se escucharon en la telenovela "El triunfo del amor" de la misma televisora. Asimismo "Vodka" formó parte de las transmisiones de los partidos de la NFL en los canales de Televisa.

Relacionados

Comentarios