Reik, es líder en radio con "Te fuiste de aquí"

Por Staff Televisa | 2012-09-25

Foto: Sitio Oficial

El grupo Reik conquistó las preferencias latinas radiales, con el tema "Te fuiste de aquí", dentro del género pop, seguido de Miguel Bosé y Ximena Sariñana, con "Aire soy"

El portal Monitor Latino dio a conocer las preferencias en la música en los diversos géneros y en conteo general, en la semana del 17 al 23 del mes en curso.

María José, con el tema "Tú ya sabes a mí", sigue en ascenso, al subir un escaño; Alejandro Sanz defendió su tema "No me compares", que ya se puede escuchar en México al inicio y al final del melodrama "Amores verdaderos", en cuarto sitio; Fey, con su tema "Frío" subió un escalón y llegó al quinto sitio.

La regiomontana Gloria Trevi, con "Despiértame", tuvo que ceder un lugar para quedarse en el sexto puesto; los ex Timbiriche, Sasha, Erik y Benny escalaron tres lugares y del décimo llegaron al séptimo.

Río Roma con "Tan sólo un minuto", avanzó un escalón para quedar en el octavo; "Uno más uno" es el tema de Andrés Cuervo, quien permaneció en el noveno lugar y Belinda bajó dos escaños, con el tema "En el amor hay que perdonar".

En el género internacional, Rihanna, quien con el tema "Where have you been", permaneció desde hace varias semanas en el primer lugar.

Flo Rida, con "Whistle", se mantuvo en el segundo; Katy Perry con "Wide awake" en tercero; los jóvenes que integran Maroom 5, con Whiz Khalifa, tampoco se movieron y ocuparon el cuarto puesto; Carly Rae Jepsen, con "Call me Maybe", en el quinto peldaño; The Wanted, con "Cashing The Sun", mantuvo el sexto puesto.

Gotye y su canción "Somebody That I Used to Know" también han logrado quedarse en el séptimo puesto, para ir de la mano de David Guetta que hace dueto con Sia para unir sus voces en "Titanium" y quedarse en el octavo lugar.

Las canciones "Get It Started" y "Starships", con Pitbull y la futura mamá, Shakira; y Nicki Minaj, respectivamente, ocuparon el noveno y décimo lugar de preferencias.

En el género Regional Mexicano, Calibre 50 logró mantenerse en el peldaño más alto, con el tema "Aguaje activado"; La Adictiva Banda San José de Mesillas siguió en la lucha, con "Se te está acabando el tiempo", al mantenerse en segundo lugar, aunque su meta es llegar al que ya está en puert.

"Cabecita dura" es el tema de La Arrolladora Banda El Limón, que se quedó en el número tres; La Banda Carnaval, con "Ya me sirvió de experiencia", se siguió en cuarto sitio; La Original Banda El Limón desea hacer honor al título del tema "El Primer Lugar", pero se mantiene a la mitad del camino.

El Bebeto, con "Lo legal" subió a la sexta posición; Pesado con "Mi promesa" bajó un lugar y ahora abanderó el séptimo casillero; Horacio Palma también pudo llegar al octavo lugar con "Cuidaré de ti".

Julión Álvarez llevó su tema "Tú no tienes la culpa", para colarse a los 10 mejores, mientras que la Banda el Recodo, con ?La mejor de todas?, que bajó dos lugares y registró el décimo lugar.

En el conteo general, Andrés Cuervo mantuvo la supremacía con el sencillo "Uno más uno"; "Aguaje activado", de Calibre 50, llegó al segundo peldaño; el tercer puesto es para Reik con ?Te Fuiste de aquí?, que avanzó dos lugares a la alza; La Adictiva Banda de San José de Mesillas se mantuvo en el cuarto puesto, con "Se te está acabando el tiempo".

La Arrolladora Banda El Limón subió un lugar y se quedó en el quinto, con la canción "Cabecita dura"; la Banda Carnaval presentó el tema "Ya me sirvió de experiencia" y conquistó dos lugares que les permitieron llegar al sitio número seis.

El español Alejandro Sanz, con "No me compares", despertó comentarios de toda índole, desde ahí ya va ganando, pero sorprendió que perdió cinco escalinatas y de estar en el lugar dos se fue al séptimo; Miguel Bosé y Ximena Sariñana se conformaron con el sitio ocho.

María José, con "Tú ya sabes a mí", se quedó en el nueve, y La Original Banda El Limón, en el décimo puesto, con el tema "El Primer lugar".

Notiex

Comentarios