Jesse & Joy, los mejores del 2012

Por Bernardo Gijón | 2012-10-08

Foto: Televisa

El 2012 parece ser el mejor año en la carrera de Jesse & Joy, quienes desde el lanzamiento de su último álbum, "¿Con quién se queda el perro?" En diciembre del 2011, no han dejado de sonar en todo el mundo con sus sencillos, además de obtener recientemente seis nominaciones a los Grammy Latino, ser más de 12 semanas número 1 en la radio en México, han generado más de 193 millones de reproducciones totales en su canal de Youtube, el día de hoy agregaron a sus éxitos la obtención de doble disco de Platino.

En conferencia de prensa, estos talentosos hermanos que están próximos a presentarse en el Auditorio Nacional (24 de noviembre), aseguraron que en su concierto habrá muchas sorpresas, mientras tanto disfrutan que en Argentina han llegado a 11 sencillos de Platino Digitales con su sencillo "Corre".

Además sus fans podrán disfrutar de una versión Deluxe de "¿Con quién se queda el perro?", que incluirá el tema "Llorar" a dueto con Mario Domm, el próximo 4 de diciembre.

Durante la conferencia de prensa, Joy aseguró que Sudamerica y Europa también están entre sus planes ya que a finales de este año y principios del 2013, comenzarán una prometedora gira por Argentina, Puerto Rico, Ecuador, Colombia y España.

Sobre un posible "nuevo álbum" ambos músicos manifestaron que no les "apura" ya que quieren seguir disfrutando del gran éxito que han tenido con este último material discográfico, y en caso de entrar al estudio, prefieren ya tener la idea de los nuevos ritmos y letras.

 

A continuación te decimos cuales son las categorías en donde Jesse y Joy están nominados en los Grammy Latino son:

 

1-     Grabación del año

2-     Canción del año

3-     Álbum del año

4-     Mejor álbum Pop contemporáneo

5-     Mejor video corto

6-     Productor del año

 

 

 

 

Bernardo Gijón

Comentarios