Una noche con Yuri en vivo

Por Staff Televisa | 2012-10-17

Foto: Televisa

Este sábado en punto de las 10:00 de la noche, por el Canal de las Estrellas, Yuri recibirá a grandes estrellas de la música: Reik, Emmanuel y Fey.

Emmanuel, ha llevado por todo el mundo su estilo de pop romántico. El talento de este gran rey de los escenarios, ha puesto de pie al público en varias ocasiones con temas como: "Es mi mujer", "La séptima luna" o "Sentirme vivo".

Su carrera no sólo se limita al canto, Emmanuel ha rondado los terrenos de la actuación con la encarnación del rey del tango, Carlos Gardel, para la televisión francesa.

Otra de las estrellas que engalanarán "Una Noche con Yuri", es Reik. La agrupación, en estos momentos disfruta el resultado de su esfuerzo musical con el disco "Peligro", mismo que cuenta con la nominación al Grammy por "Mejor álbum del año". Jesús, "Bibi" y Julio, han consolidado a la agrupación con tan sólo cuatro producciones discográficas.

Por su parte la cantante Fey, este 23 de octubre pondrá a la venta su disco "Primera fila", con el cual llega más fuerte que nunca. Su primer sencillo "Frío" ya suena en las radiodifusoras de todo el país y se ha colado entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

Este sábado en punto de las 22:00 hrs.tu cita será en el Canal de las Estrellas con Yuri.

Relacionados

Comentarios