Los Tigres del Norte prometen intenso show

Por Notimex | 2012-11-13

Foto: Sitio Oficial

Los integrantes del grupo Los Tigres del Norte, prometen ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes igual de intenso que el ofrecido en días pasados en el Auditorio Nacional, pero esta vez con más corridos de antaño y con la presencia de la cantante Paulina Rubio, con quien cantarán a dueto.

En entrevista telefónica desde California, Estados Unidos, Eduardo Hernández, vocalista de la agrupación, detalló que la única diferencia en ambos foros es el acercamiento con el público que tendrán en "El Domo de Cobre", el próximo 17 de noviembre.

Detalló que tanto él como sus hermanos Jorge, Hernán, Luis y su primo Óscar, están emocionados de regresar al Distrito Federal, para compartir su música con un público que siempre ha apoyado su propuesta: "Estamos acostumbrados a complacer a nuestros seguidores y será igual de intenso que el concierto pasado."

El músico recordó que antes de pisar el Auditorio Nacional, se habían presentado en Guatemala, donde Paulina Rubio los acompañó en el tema "Golpes en el corazón" y otros tres de ella, que los hermanos Hernández tocaron a su estilo norteño.

"No sabemos aún en cuantas canciones nos acompañará Paulina, todo depende de ella, lo cierto es que cantaremos a dueto 'Golpes en el corazón'. No es la primera vez que estamos en el Palacio de los Deportes durante un evento radiofónico, por lo que ya estamos familiarizados con el foro", mencionó.

Al preguntarle sobre el tema de "La jaula de oro" Eduardo reconoció que vivir en Estados Unidos les ha dado el bienestar, la paz social y el respeto a sus personas como ciudadanos.

"ivimos en la Unión Americana como cualquier otra persona legal o ilegal, con restricciones pero con respeto; te portas bien, te va bien, eres honesto, te dan apoyo, respetas las leyes y tienes seguridad, esperamos algún día se pueda vivir así en nuestra tierra natal" explicó.

Eduardo Hernández respondió a Notimex sobre el caso de las hermanas Marisol y Vicky Terrazas, de Horóscopos de Durango, quienes fueron detenidas ayer por alterar el orden público, en un concierto en Florida.

"Desconozco cómo fue el caso, porque estuvimos trabajando esa misma noche y me enteré hoy, creo que lo único que quisieron hacer fue defender a sus seguidores, pero no contaban que aquí se respeta la ley", consideró.

Puntualizó que todos sus hermanos están perfectamente bien de salud y muy contentos ante un arduo cierre de año lleno de presentaciones.

"Vamos a trabajar hasta el 17 de diciembre y descansaremos unas vacaciones hasta la primera semana de febrero del Año Nuevo, por lo pronto vamos a cerrar nuestra gira por México con presentaciones en Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Distrito Federal".

Así como Tlaxcala y Chiapas, para viajar a Texas y presentarse en Austin, Dallas y Houston. Posteriormente, regresarán a México para dar sus últimos conciertos del año.

"Lo que sí te aseguro es que para el próximo año vamos a tener un disco nuevo lleno de corridos inéditos y fuertes en sus mensajes, como los que la gente pide cada vez que nos presentamos en concierto", finalizó.

Comentarios