Madonna sorprende con PSY en pleno concierto

Por Agencias | 2012-11-14

Foto: Sitio Oficial

Además de romper récord de reproducciones en YouTube, el famoso tema "Gangnam Style" ha causado revuelo entre las celebridades, y la "Reina del pop", no quiso quedarse fuera, al sorprender a sus fans en pleno concierto con una excéntrica coreografía en la que PSY estuvo más que presente.

A su paso por Nueva York, con su gira MDNA, Madonna y PSY cantaron, bailaron e incorporaron pasos nuevos durante del famoso "Baile del caballo", mientras se interpretaba tema "Give it to me".

Madonna bailó energética la coreografía junto a PSY y sus bailarines, para después combinar la canción con su tema "Music" y terminar cargada por el cantante.

El característico "Gangnam style" ya ha contagiado a estrellas como Britney Spears y la top model brasileña Alessandra Ambrosio.

No cabe duda que Madonna sabe cómo hacer un show exclusivo para sus fans, cabe recordar que en apoyo a los afectados por la tormenta Sandy, realizó en pleno conicerto un baile exótico para solicitar dinero.

Ahora se aproxima su presentación en México, y las expectativas aumentan, ya que, seguramente, sorprendera a sus fans mexicanos con un show inolvidable.

Comentarios