Hablan los eliminados de La Voz...México

Por Staff Televisa | 2012-11-14

Foto: Televisa

Durante el videochat de los primeros eliminados en el Show en vivo de La Voz...México, los pupilos expresaron su deseo de volver y que los coaches tengan el poder de rescatarlos nuevamente.

Dentro de las declaraciones algunos expresaron que "hay muchísimo talento y los shows que siguen se van a poner más difíciles".

También platicaron que la experiencia dentro de La Voz...México les dejó muchas enseñanzas entre ellas, tomar el control de las emociones en el escenario, así como el aprendizaje que les transmitieron sus coaches, entre ellos Beto Cuevas, quien ponía en práctica ejercicios relajantes, ya que, "seas la persona que seas, el nervio te llega".

Respecto al rumbo de su vida, Gabriel Ornelas indicó que "este es un concurso y un juego que no determina la carrera de nadie, la gente puede hacernos famosos o deshacernos, al final, ustedes ?el público- es quien compra nuestro producto".

Sobre la dinámica de eliminación en los Show en vivo, comentaron que no sólo influye la presencia o talento del participante, sino el favoritismo del público e inclusive argumentaron que el hecho de salir del reality significa que Dios tiene otra cosa preparada para ellos; a lo que agrego Gabriel "tienes que convertirte en el producto que la gente quiere consumir. Ser el rockstar que esperan".

Los ex integrantes del equipo de Jenni, indicaron que la coach les enseño que "la interpretación debe llegarles al corazón de la gente", y compartieron con los fans, la gran experiencia que vivieron durante un concierto de la llamada "Diva de la banda", quien los invitó a observarla cantar, algo que para sus ex alumnos fue toda una cátedra.

La familia Bosé declaró que uno de los integrantes de su grupo será el vencedor de La Voz...México y transmitieron su vivencia desde que fueron seleccionados hasta hoy en que salieron.

Luja "recordó que no sabía si la silla de Bosé se iba a voltear, pero ahora está muy agradecido con Miguel por la oportunidad que vivió."

Ante la pregunta de con qué famoso les gustaría hacer dueto, no dudaron en indicar que quieren hacerlo con su coach respectivo, y esperan que sea así.

Al salir del rality, para muchos de los ex alumnos lo único que les queda es el amor de sus fans quienes los seguirán en su carrera.

No te pierdas ningún detalle de los Show s en vivo por Televisa especiales, y entra al sitio oficial de La Voz...México para ver fotos exclusivas y videos de todo lo que sucede en el reality http://www.lavozmexico.com/

Comentarios