Exitosa lunada con Juan Solo

Por Maricela Reséndiz | 2012-11-15

La Plaza de Televisa San Ángel sirvió de escenario para la primera noche de Lunadas que Televisa especiales transmitió en vivo por el portal especialestelevisa.com, un concierto acústico que se repetirá cada 15 días, y servirá de foro para recibir nuevos talentos y otros que ya se han consolidado, así lo comentó, Laura Pérez Gordoa, Directora del Área de Contenidos Multimedia de Televisa.

La velada acústica comenzó en punto de las 21:00 horas y fue amenizada por el ya conocido periodista y experto en música, Mario Lafontaine y la conductora María Cañadas, siendo el invitado especial, el cantante y compositor, Juan Solo.

Esta noche mágica, fue una noche de amigos, ya que la temática, en esta ocasión, giró en torno al tema de la amistad. Juan Solo y seis fans, compartieron momentos inolvidables donde no faltó la risa, la nostalgía por recordar aquellos amigos de la infancia y por supuesto situanciones más libres como los "amigos con derechos".

A través de las redes sociales, el "Comando Solo" se hizo presente desde diferentes puntos de la República Méxicana, así como de Chile y Colombia, para escribir lo que pensaban de la amistad y enviarle todo su apoyo a Juan.

Antes de iniciar el concierto, el cantante se tomó fotos con los fans, hicieron poses divertidas e inclusive Juan Solo tomó las cámaras de cada uno de ellos para captar imágenes de quienes estaban presentes en la lunada.

La sencillez y talento del artista originario de Puebla, se reflejó en todo momento, temas como "Querido corazón", "Si fuera" y "Amnesia", fueron interpretados y coreados a todo pulmón por los presentes.

No te pierdas ningún detalle de las Lunadas por Televisa especiales. Si quieres asistir a este evento, sigue nuestras redes sociales. Recuerda que las Lunadas se transmitirán cada 14 días, el siguiente programa tendrá como invitada a YAM un talento 100% mexicano.

Comentarios