Eme 15 complace a sus eufóricos fans

Por Angélica Ayala | 2012-11-15

Foto: Sitio Oficial

La banda de música pop Eme 15 se dio cita la tarde de ayer en Plaza Universidad para complacer a sus fans y regalarles algunos minutos de felicidad a los más de mil personas que lograron quedarse con la firma de sus ídolos.

Pasadas las 15:00 horas, Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Natasha Dupeyón, Jack Duarte, Paulina Goto y Yago Muñóz comenzaron a plasmar su rúbrica en las portadas de discos que les ofrecían sus más fieles seguidores, que en su mayoría se trataban de niñas que iban desde los dos años hasta la adolescencia.

No solo las chicas aprovecharon el tan especial momento para tomarse la foto del recuerdo con sus tan admirados músicos y actores, también algunos jovencitos estuvieron atentos e incluso se dieron cita en el centro comercial desde tempranas horas.

"Estaba desde las seis y media de la mañana, llegué con mi papá y mi abuelito que se quedaron afuera de la tienda mientras yo pasaba por mi autógrafo. Quería conocerlos y no quería llegar tarde para luego no alcanzar un autógrafo. Fue genial conocerlos en persona, admiro mucho su talento y trayectoria. Mi canción favorita de ellos es 'Desde tu adiós'", compartió Rubén Callejas, un jovén de 15 años y que fue el primero de la extensa fila.

El sexteto musical se mostró en todo momento complaciente con sus seguidores y con una gran sonrisa recibían a cada pequeño, mientras que sus mamás trataban de mantener en su cámara fotográfica el momento especial.

"Muchísimas gracias al público, es muy emocionante. A nosotros nos llena de mucha alegría y agradecimiento, no sé cómo explicarlo. Estamos felices porque nosotros trabajamos durante un montón de tiempo y la serie y el disco salió después. Ver que rinde frutos y que todo el esfuerzo que tú diste lo reciben y te lo regresan con cariño es increíble", expresó Yago quien considera a este proyecto un gran paso en su carrera.

"Para mí esto es un parte aguas para mi carrera, si bien he trabajado ya un rato esto me ha posicionado como actor en otro nivel por el éxito que ha tenido y el cariño con el que me han recibido a mi y al personaje, y sin duda creo que me abrirá puertas importantes para mi carrera", indicó el músico.

Yago aseguró, que a pesar de que su público es muy joven, siempre los están sorprendiendo con sus ocurrencias e inocencia: "Las niñas son muy divertidas. Fuimos a tocar a un lugar que se llama la Trastienda y esta lleno de niños y niñas, yo me sentía en un concierto de rock, saltaban y gritaban todo el tiempo. Me han pedido como cuatro veces matrimonio, llegan con el anillo y me dicen: 'Yago esto es un poco apresurado, pero ¿te quieres casar conmigo?'", compartió, no sin antes reconocer la calidez de su público: 

"La verdad es que es un público muy exigente y es una gran responsabilidad, pero siempre he dicho que es el mejor, a mi me encantan los niños, se me hace que son súper honestos y entregados, una vez que te agarran no te sueltan y eso está muy chido", agregó Paulina Goto.

El próximo 25 de noviembre Eme 15 se presentará en el Auditorio Nacional con localidades agotadas, por lo que han tenido que abrir una nueva fecha.

Tras esto continuarán su gira por toda la República Mexicana pisando estados como Villahermosa, Monterrey, Tampico, entre muchos otros.

"Ahorita lo que tenemos pensado es hacer muchos conciertos y llevar la música de Eme 15 a todos lados, tenemos conciertos ya confirmados y realmente queremos que esto siga creciendo y traspase fronteras", concluyó Eleazar Gómez.

Comentarios