Jesse & Joy se llevan cuatro Grammys

Por Agencias | 2012-11-16

Foto: Sitio Oficial

La 13ra Edición del Latin Grammy celebrado anoche en el Mandalay Bay Hotel de la ciudad de Las Vegas y transmitidos en vivo por la cadena Univision.

Jesse & Joy, Tommy Torres y El Cuarteto de Nos fueron premiados en las categorías más importantes de la noche incluyendo: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Pop Contemporáneo y Mejor Álbum de Pop/Rock entre otros.

Además de ser reconocidos por la Academia de La Grabación,  el elenco ofreció las presentaciones más aplaudidas y ovacionadas de la noche.

Jesse & Joy, los máximos ganadores de la noche (cuatro Latin Grammy), se adueñaron del escenario para interpretar la Canción del Año "Corre" incluido en su mas reciente producción "¿Con quién se queda el perro?" acompañados  por el elenco de La Rêvé.

Por su parte, el reconocido cantante español Sergio Dalma, nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su álbum "Vía Dalma II", presentó una de las actuaciones mas aplaudidas y emotivas de la noche cuando canto el tema "Yo no te pido la Luna" junto a Daniela Romo.

Comentarios