Jesse & Joy fomentan valores

Por Notimex | 2012-12-04

Foto: Sitio Oficial

Los cantantes Jesse & Joy dieron a conocer que escribieron el tema "Ilumina tu Navidad" en apoyo a la campaña que tiene como objetivo fomentar valores como unidad familiar, confianza y claridad a través de la música.

En conferencia de prensa, Jesse señaló que su hija Hanna intervino en la realización de la canción, y a pesar de tener talento musical él espera que se divierta y disfrute su niñez.

Por otra parte, Jesse & Joy fueron los encargados de iluminar el árbol navideño de una tienda ubicada en el sur de la ciudad, donde expresaron que la época decembrina es la que más disfrutan porque es la oportunidad de demostrar a la humanidad amor, armonía y unidad.

Los asistentes celebraron con los cantantes la iluminación del árbol y enmedio de papeles multicolores le pedían al dueto que cantara; sin embargo, Jesse & Joy sólo les desearon: "Feliz Navidad a todos ustedes, a sus familias y que el año entrante esté cargado de paz y armonía".

Los ganadores de cuatro premios en la reciente entrega de los Grammy Latino externaron su agradecimiento a todo el público que los ha seguido en su carrera, pues a partir de esa fecha sienten más responsabilidad por hacer trabajos de calidad.

Comentarios