¡Bieber llegará a Narnia!

Por Agencias | 2012-12-04

Foto: Sitio Oficial

El cantante canadiense Justin Bieber causó revuelo en Twitter al anunciar las nuevas fechas de su tour Believe, ya que además de mencionar que estará en Asia, Sudamérica, Centroamérica, Nueva Zelanda incluyó a Narnia en su lista.

"Planeando las fechas del Believe Tour para el resto del mundo. Australia, Sudamérica, Asia, Medio Oriente, Narnia (los veo)... Allá vamos", publicó el intérprete.

Pero la respuesta al parecer Twitter no fue la que Bieber esperaba, ya que se convirtió en motivo de burlas y bromas por parte de los usuarios de la red social.

"No cabe duda que el Believe Tour es genial. ¡Justin dará conciertos hasta en Narnia!, A los unicornios totally awesome les gusta esto", puede leerse en Twitter.

"Genial, fantástico, Justin Bieber será el primer artista en ir hasta Narnia, así pasará a la historia..."

"A todas las personas que viven en Narnia, atención, no compren boletos, Bieber no existe, no se preocupen, no llega con ustedes."

"Supongo que en su próximo anuncio de fechas para su gira, a la que pocos queremos ir, dirá que hará show para una fiesta de cumpleaños de Harry Potter y para cuando retorne El Jedi."

Muchos fanáticos del libro clásico infantil de C.S. Lewis, Las Crónicas de Narnia, que ha vendido más de 100 millones de volúmenes en más de 47 idiomas, dijeron que eso reflejaba la poca cultura de Bieber.

"No puede ser más cabeza hueca porque no puede. No dudo para nada que piense que los unicornios son verdaderos... seguramente quiere vestidos rositas y azul celeste", puso @WeasleysWand, quien en su biografía pone ser admirador de todo lo relacionado con la zona fantástica de Narnia.

Luego de tanta polémica, el cantante, antes de comentar que iría al GYM, retuiteó el mensaje de uno de sus seguidores, @flawlessconda, con localidad en Australia.

"Me encanta la forma en que últimamente Justin ha estado jugando con nuestros chistes, él conoce el significado de todas las palabras usadas, todo lo que nos gusta. Se fija en todo", escribió sobre las peticiones que le habían hecho previamente al canadiense de que los visitara en donde fuera y que lo seguirían hasta el fin de el mundo.

Comentarios