Thalía sana su alma con su disco

Por Agencias | 2012-12-05

Después de hacer felices a sus fans con una firma de autógrafos realizada el fin de semana, Thalía no solo da continuidad a su historia discográfica, también logra la sanación de su alma, tras la muerte de su mamá, Yolanda Miranda.

"Este disco es muy significativo para mí, porque da continuidad al concepto de música en vivo que hice con Primera Fila (su disco anterior), además de que me permitió rescatar canciones que tienen un significado especial en mi vida", comentó la cantante.

"También tiene un significado especial, porque con este disco hago un homenaje especial a todos los años de amor y entereza que compartí con mi mamá, con quien no solo convivía como madre e hija, sino también como mánager, por lo que estaba todo el tiempo conmigo. Y superar ese vacío ha sido un proceso muy doloroso, con el que aprendes a vivir. Entonces este material ha sido como una sanación al liberar ese sentimiento", agregó.

Ataviada en jeans negros, playera blanca y luciendo radiante gracias a su tenue, pero bien cuidado maquillaje, la intérprete compartió en qué tipo de escenarios le gustaría presentar su disco en vivo.

"Me encanta la idea de planearlo para hacerlo el año que entra, en la Unión Americana, México y Latinoamérica, y a mí me gustaría hacerlo en una peñita, en una situación muy íntima, en un cantabar, pero hay empresarios que dicen Auditorio, Auditorio, así que ya veremos a dónde vamos", dijo Thalía.

Aunque finalmente no se dio el esperado encuentro entre las archirrivales del pop durante el paso de Thalía por La Voz... México, programa en el que Paulina ejerce de coach, la mujer de Tommy Mottola dio por enterrada el hacha de guerra y aseguró públicamente que le encantaría retomar su amistad con la chica dorada.

"Me encantaría sentarme a platicar con Paulina. Imagínate, con todo lo que ha pasado en nuestras vidas, sería retomar una vez más una complicidad increíble porque en su momento fuimos grandes amigas", confesó Thalía al presentador Javier Poza.

Para zanjar para siempre su histórica rivalidad, Thalía reveló que le dejó una nota con un mensaje personal del que no quiso hacer público su contenido.

Comentarios