1D rechaza los preservativos

Por Agencias | 2012-12-06

Foto: Sitio Oficial

Los cinco miembros del popular grupo británico han declinado una cuantiosa oferta para convertirse en los rostros de la marca de profilácticos Stateside, porque consideran que daría una imagen negativa ante sus fans, quienes son demasiado jóvenes para relacionar a sus ídolos con un producto que remite directamente al sexo, aúnque por otro lado, sería un buen motivo prevenir entre las jóvenes enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

"La oferta fue espectacular e incluso estaba involucrada una organización que trabaja promoviendo el sexo seguro en Estados Unidos. Se trata de una de las mayores marcas del mundo. Aunque a los chicos les llamaba la atención la cantidad económica, sintieron que sus fans eran demasiado jóvenes para este tipo de proyecto. Ellos promocionan muñecas y juegos, por lo que esa es la generación a la que venden sus productos, aunque siempre apoyan el uso de condones cuando son preguntados en alguna entrevista", señaló una fuente al periódico Daily Star.
El único que se había pronunciado previamente sobre la posibilidad de promocionar este producto fue Liam Payne, quien comentó que no era favorable a convertirse en la imagen de unos preservativos.

Comentarios