Gran elenco musical en el Teletón

Por Agencias | 2012-12-06

Foto: Televisa

Desde mañana a las 22:30 horas hasta la media noche de este sábado, el Teletón, como cada año, se dispondrá a cumplir su meta para recaudar dinero en favor de los niños que necesitan rehabilitarse, uno de los atractivos principales será la presencia de duetos de artistas con distintas características que con su presencia buscan concientizar al público a que se sume a esta jornada de ayuda.

Además del evento en México, ya se está planeando el primer Teletón en Estados Unidos con su propio elenco, así lo comentó Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.

"En este año por primera vez en la historia del Teleton vamos a hacer un evento en Miami el 14 y 15 de diciembre,  y los recursos serán para apoyar a los niños latinos. Estamos preparando también un elenco para esta emisión", comentó.

Pero para México seguirá siendo un atractivo la presencia de estrellas que durante 28 horas acompañarán al espectador.

"Después de estar muchas horas en el foro, el Auditorio Nacional iniciará a las 19:30 horas del sábado, con grandes sorpresas como el testimonio de Daniela Romo luego de que superó el cáncer que padecía", dijo.

Las sopresas de la noche correrán a cargo de los duetos de Miguel Bosé con Ximena Sariñana, Jesse & Joy con Margarita, Celso Piña con Mijares, Beto Cuevas con Yuri, a Reik con OV7, Cristian Castro con Gigi D'Alessio, María José con Jorge  Muñiz y Grupo Pesado con Lucero.

Antes, en la apertura los Vázquez Sounds cantarán por primera vez en español, además de que estará Paulina Rubio y Samo, integrante de Camila, quien como primicia cantará como solista.

El elenco se completará con Paty Cantú, Pedro Fernández, Moderatto, Carlos Vives, Marco de Mauro, Laura Flores, Dan Masciarelli y Eiza González.

Disfruta del Teletón con el elenco musical, conoce las historias de quienes han sido ayudados a través de tus dinaciones y aquellos que esperan una ayuda.

No olvides, donar es muy importante, muchos niños necesitan de tus donaciones para poder emprender el vuelo hacía una vida mejor y cumplir sus sueños. Necesitamos de tu ayuda, poco o mucho, no importa, lo importante es ayudar, de qué manera, hay muchas formas, entra al sitio oficial del Teletón para conocerlas: www.teleton.org.mx/

¿Tú ya donaste?

Comentarios