Jenni relató cómo deseaba ser despedida

Por Notimex | 2012-12-11

La cantante Jenni Rivera lanzó la canción "Cuando muere una dama" en 2005, la cual relata cómo quería que fuera su muerte y cómo debía ser la despedida de "La diva de la banda".

El tema comienza con: "Les cantaré mi deceso al dejarme en el panteón, también las mujeres mueren... Quiero una última parranda por ahí en mi funeral, todos lo que me quisieron la tendrán que celebrar, recordando mi sonrisa y mi forma de llorar."

Asimismo, hace referencia a sus hijos: "Fui una guerrillera fuerte que por sus hijos luchó, recuerden muy bien en vida, que su madre no se rajó. Con la frente muy bien en alto, despídanla con honor."

Además, señaló: "A todas mis enemigas que quisieron imitarme, se acabó su pesadilla pero siempre han de envidiarme. Siempre seré la preferida, no podrán alcanzarme."

"Cuando muere una dama" también se refiere a la dinastía Rivera, "A mi familia querida, mis padres y mis hermanos, sé muy bien que en la otra vida, volveremos a juntarnos. Para reír y gozar de lo mucho que triunfamos."

"La diva" pide a sus papás: "Y no me extrañen mis jefes que su hija la rebelde por siempre vivirá... Que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta..."

Comentarios