Jenni fue 'una gran hija'

Por Agencias | 2012-12-12

Foto: Sitio Oficial

La mamá de Jenni Rivera, Rosa, se mantiene serena en estos días tan difíciles gracias a su fe en Dios. También afirma que guarda esperanzas de que todo esto sea una pesadilla.

"Tengo fe en que tengamos buenas noticias, pero si no, seguimos agradecidos con Dios por su vida", dijo.

"Yo estaba por viajar con ella a México para estar presente en 'La Voz... México', pero, bueno, ya no se pudo que nos reuniéramos."

Sobre cómo recuerda a su hija, Rosa comentó: "Me deja todo, fue una gran hija, siempre se preocupó por mí, me apoyó en todo y no tengo palabras para agradecerle lo buena hija que era."

Este martes, los padres de Jenni Rivera se sometieron a pruebas de ADN para enviarlas a México. Siguen en su casa de Lakewood, California, en Estados Unidos, para esperar noticias.

A pesar de que Jenni vivía casi todo el tiempo trabajando, no perdía los detalles de visitar o hablar con su mamá cada vez que podía. "Me hablaba por teléfono o me enviaba mensajes de texto, ella siempre estuvo al pendiente de mí y por eso voy a extrañarla mucho."

La razón por la que la familia no quiere aceptar abiertamente que Jenni ya no está viva es porque hasta el momento nadie les ha confirmado si entre los restos que encontraron en Nuevo León están los de Jenni Rivera.

Por su parte, Janney, más conocida como "La Chiquis", hija de Jenni Rivera, con quien la cantante tuvo una riña, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

"Mi mamá, mi papá, mi confidente, mi roca ... mi mejor amiga, la mujer más fuerte, más hermosa que conozco, @jennirivera. Estás en mi mente y para siempre en mi corazón. Te echo de menos y sé que volveré a ver tu sonrisa hermosa de nuevo. Te amo!!".

No se sabe si madre e hija ya se habían reconciliado, tras los rumores de infidelidad.

Comentarios