Jenni dejó una carta a sus familiares

Por Agencias | 2012-12-13

Foto: Sitio Oficial

La cantante Jenni Rivera, dejó una carta para sus seres queridos, además de instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer.

En una entrevista a la señal de CNN en español, el hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr., aseguró que siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien.

"Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes o mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, era una mujer sabia, las decisiones que tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso", detalló Pedro Jr.

Indicó que Rosie leerá la carta una vez que la familia reciba la certificación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las personas que viajaban en la aeronave se encuentran los de la intérprete.

Sobre los rumores que han surgido sobre el avión donde viajaba la cantante, el dueño del jet se ha relacionado con un cartel de drogas mexicano, así lo ha dado a conocer el blogger de Hollywood, Perez Hilton, en su página web.

"Aunque aún no sabemos la causa del accidente, nos han informado que el avión de Starwood Management está registrado a Christian Esquino Nuñez, quien está prófugo de la justicia, después de haber sido acusado por agentes federales (en Estados Unidos) por su supuesto nexo con un cartel de Tijuana", cita la información de Hilton.

Según se explica en esta publicación, Christian tiene una historia muy larga como delincuente, y es que en 1993 fue acusado de tráfico de drogas, y es que supuestamente vendía aviones 487 a carteles de drogas en Estados Unidos.

Según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que al momento del accidente, la cantante Jenni Rivera estaba probando el avión donde pereció, junto con otras seis personas, con el propósito de adquirirlo.

La dependencia federal dio a conocer que los peritajes del avión accidentado podrían tomar entre nueve meses y un año para ser concluidos.

Comentarios